En redes sociales, una teoría está causando revuelo, pues en ella se afirma que Tuya, la nueva canción de Rosalía, revelaría que anduvo con la actriz Hunter Schafer.

A través de Twitter un hilo ha desmenuzado esta teoría que aunque pareciera descabellada, ha dejado muchas dudas y que la nueva canción de Rosalía respondería.

[object Object]

Tuya, nueva canción de Rosalía, hablaría de la relación que sostuvo con Hunter Schafer

No es novedad que los nombres de Rosalía y Hunter Schafer están relacionados, pues la cantante española y la actriz y modelo estadounidense llevaron una relación de amistad muy cercana en 2019.

Relación que según un hilo en Twitter, fue más cercana de lo parecer, ya que se dice anduvieron y la canción la nueva canción de Rosalía -de 30 años de edad- lo revelaría.

A esto el hilo desglosa varios puntos importantes en la relación entre Rosalía y Hunter Schafer -de 24 años de edad-.

Luego de que desde 2019 se les viera juntas en diferentes eventos, incluyendo el desfile de moda en Nueva York, Estados Unidos, momento que Rosalía compartiría en sus redes sociales.

[object Object]

Asimismo, en otra ocasión a Rosalía y Hunter Schafer se les vio abrazados de manera muy cariñosa en lo que parecería una cita.

Otro de los momentos que podría confirmar su relación, fue cuando Rosalía ganó el premio ‘Rising Star’ del Billboard Women In Music y en el cual dedicó unas palabras a Hunter Schafer: “gracias por venirte conmigo, te amo mucho”.

Y aunque hubieron otras ocasiones en las cuales Rosalía y Hunter Schafer se les vio juntas, nunca se confirmó que las celebridades tuvieran una relación amorosa.

Sin embargo, todo quedaría al descubierto con la canción Tuya que estrena este 8 de junio la Rosalía.

[object Object]

Adelanto de Tuya, canción de Rosalía, confirmaría teoría de romance con Hunter Schafer

El pequeño adelanto de Tuya, la nueva canción de Rosalía estaría confirmando la teoría de que anduvo con Hunter Schafer, pues el coro que canta la española es directo.

“Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda. Yo a ti debajo de mi ombligo”

Tuya, la nueva canción de Rosalía

Por lo cual la teoría de que Rosalía y Hunter Schafer anduvieron ha tomado más fuerza con la letra pues se refiera a otra mujer.

Asimismo, ya se habla de que Tuya hace referencia a una noche de pasión que tuvieron Rosalía y Hunter Schafer, sin embargo no prosperó la relación ya que al poco tiempo Rauw Alejandro se haría presente.

En este sentido se dice que también una canción de Rauw Alejandro -de 30 años- podría confirma la teoría, pues su canción Dejau dice: “tengo una gata que es bi, pero tira más pa’pata”.