Hunter Schafer es una actriz y modelo estadounidense que está causando revuelo por supuestamente haber tenido una relación con Rosalía.

Y es que la actriz trans, quien interpreta a Jules en Euphoria, salió a revelar toda la verdad que durante el último año fue más que una teoría.

Pues ante el estreno de “Tuya” en 2023, se dijo que ésta hablaría de Hunter Schafer cuando anduvo con la cantante española.

Y si con todo esto ya te picó la curiosidad, aquí te dejaremos algunos detalles de Hunter Schafer, la actriz que anduvo con Rosalía antes de que la cantante estuviera con Rauw Alejandro.

¿Quién es Hunter Schafer?

Hunter Schafer es una actriz y modelo actriz trans conocida mayormente por interpretar al personaje de Jules en Euphoria.

Cabe destacar que la joven actriz es ya todo un icono de la comunidad LGBT+.

Zendaya y Hunter Schafer en la serie Euphoria de HBO Max

Pues con 12 años, Hunter Schafer supo que su cuerpo de sexo masculino no era para ella, por lo que llevó a cabo su transición de género.

Afortunadamente, la familia de la actriz siempre la ha apoyado, por lo que Hunter Schafer ha dicho sentirse agradecida en más de una ocasión.

Esto porque su vida ante la transición no ha sido tan difícil como en otros casos.

Lo que ha hecho que Hunter Schafer sea una activista de los derechos LGTB.

Tanto que consiguió que una ley de distinción de sexo en los baños públicos no fuera aprobada en Carolina del Norte, Estados Unidos.

¿Cuántos años tiene Hunter Schafer?

Hunter Schafer nació un 31 de diciembre de 1998, por lo que en la actualidad tiene 25 años de edad.

¿Quién es la pareja de Hunter Schafer?

Entre las relaciones sentimentales de Hunter Schafer se le ha asociado a la actriz con la cantante Rosalía.

Sin embargo, la última relación de la actriz fue con el cantante y actor Dominic Fike -de 27 años de edad- a quien conoció en Euphoria.

La ahora ex paja estuvo junta del 2021 al 2023.

Hunter Schafer y Dominic Fike

¿Qué signo zodiacal es Hunter Schafer?

Tomando en cuenta su fecha de nacimiento, Hunter Schafer es del signo de Capricornio.

De acuerdo con la astrología, las mujeres nacidas bajo este signo se caracterizan por ser trabajadoras y responsables, además de pacientes y resistentes.

¿Cuántos hijos tiene Hunter Schafer?

Hasta donde se sabe, Hunter Schafer no tiene hijos.

¿Qué estudió Hunter Schafer?

Hunter Schafer estudió en la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte.

¿En qué ha trabajado Hunter Schafer?

Además del activismo Hunter Schafer se ha dedicado al modelaje; que con sus 1,78 cm la ha llevado a desfilar para grandes e importantes firmas de moda.

En este sentido, el mismo modelaje llevó a Hunter Schafer a debutar en la actuación, siendo así su primera experiencia en Euphoria.

La más reciente participación actoral de Hunter Schafer fue en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

Entre las otras pasiones de Hunter Schafer está la pintura, por lo que en su Instagram comparte algunas de sus creaciones.

Hunter Schafer

Hunter Schafer confirma que sí tuvo un romance con Rosalía

Desde hace un año se decía que Hunter Schafer y Rosalía fueron más que amigas, pues se especulaba que la canción “Tuya” era para la actriz.

Pero ahora en abril de 2024 se ha confirmado lo que muchos ya daban por hecho, pues en una entrevista para GQ Hunter Schafer reveló la verdad.

Pues la actriz rompió el silencio para decir que, efectivamente, sostuvo un breve romance con Rosalía, mismo que habría sido de 5 meses durante el 2019.

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. Rosalía es de la familia pase lo que pase… Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice: ¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”

Hunter Schafer
[object Object]