Eduin Caz se convierte en padrino y derrocha dinero en el bolo. A través de las redes sociales se mostró como el vocalista de Grupo Firme disfruta de la fiesta de su ahijada.

El vocalista de Grupo Firme ha mostrado que no escatima en gastos cuando se trata de su familia. Así lo demostró al compartir el momento del bolo en donde lanzo puros billetes.

Tras haberse enfrentado algunos problemas en su salud, Eduin Caz demostró que ya se siente bien al mostrarse celebrando el bautizo de su ahijada.

Eduin Caz de Grupo Firme

Eduin Caz derrocha dinero en la fiesta de su ahijada

A finales del año pasado Eduin Caz alarmó a sus seguidores al revelar que había sido hospitalizado por una hernia hiatal. El cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir que ya se encontraba bien.

A unos días de haber iniciado el 2022, Eduin Caz ha mostrado que no escatima en gastos cuando se trata de su familia pues le compró una camioneta de lujo a su mamá.

Ahora a través de las redes sociales compartió que ahora que le tocó ser padrino no tuvo problemas al momento del bolo.

En una primera imagen se mostró a Eduin Caz en la iglesia en el momento en que era bautizada su ahijada. En las imágenes se puede ver al vocalista del Grupo Firme muy concentrado.

[object Object]

Posteriormente se compartieron imágenes de la fiesta y del bolo, en ese momento se puede ver que Eduin Caz derrochó su dinero al lanzar puros billetes.

[object Object]

Otra de las imágenes también mostró a Eduin Caz cuidando de su ahijada en plena fiesta.

[object Object]

Tras presentar problemas de salud, Eduin Caz muestra sus habilidades para el baila

Por último Eduin Caz también compartió un momento de la fiesta en la que aparece bailando y muestra sus habilidades.

En todas las imágenes Eduin Caz se mostró muy feliz y de esta manera muestra que se encuentra muy bien y los problemas de salud los ha dejado atrás.

[object Object]