Grupo Firme’ cantará con Banda El Recodo, así lo dieron a conocer las agrupaciones mexicanas.

A través de una publicación de Instagram ‘Grupo Firme’ anunció la colaboración musical del momento, nada más ni menos que con “La madre de todas las bandas”, Banda El Recodo.

En donde la agrupación originaria de Tijuana, ‘Grupo Firme’ como fans de los integrante de Sinaloa de la Banda El Recodo dijo que cumpliría uno de sus sueños.

“Familia un sueño más por hacerse realidad. Banda El Recodo y Grupo Firme próximamente”

Grupo Firme.

En esta publicación dada conocer en las redes sociales de ambas agrupaciones mexicanas, también compartieron una serie de fotografías en donde se puede ver a Alfonso Lizárraga y Eduin Caz.

Luego de que ambos líderes de las agrupaciones firmaran el acuerdo musical la oficina de “La madre de todas las bandas”, donde se reunieron.

Por su parte, “La madre de todas las bandas”, Banda El Recodo también compartió la publicación en una historia de Instagram con la leyenda “coming soon”.

Mientras que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz hizo lo propio en la red social etiquetando al líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizarraga.

‘Grupo Firme’ cantará con Banda El Recodo

¿Cómo será la colaboración musical entre ‘Grupo Firme’ y la Banda El Recodo?

Grupo Firme’ y Banda El Recodo confirmaron una colaboración juntos, aunque sin muchos detalles acerca de la esperada canción.

Por lo que los fans de ‘Grupo Firme’ y la Banda El Recodo tendrán que esperar para saber más detalles de qué están cantando las agrupaciones del regional mexicano.

Eso, sí, los vocalistas de ambas agrupaciones se reunieron para hacer realidad que ‘Grupo Firme’ cantará con Banda El Recodo.

Banda El Recodo

Aunque se espera que será todo un éxito, esto debido a las colaboraciones que ambas agrupaciones han lanzado en los últimos meses.

Tan sólo recientemente “La madre de todas las bandas”, Banda El Recodo estrenó en enero pasado el tema ‘Brindó’ junto a Mario Bautista.

Por su parte ‘Grupo Firme’ estarán por lanzar la canción ‘Así es mi vida’ junto al rapero MC Davo y Beto Sierra.

Esto luego del gran éxito que tuvo la colaboración entre Grupo Firme y Maluma con la canción ‘Cada Quien’.

Grupo Firme