Germán Lizárraga y su banda Estrellas de Sinaloa, le fueron a cantar a Andrés García, su canción favorita en vida, pero también quiere hacerlo cuando esparzan sus cenizas.

Hace unos meses, se grabó un video de Germán Lizárraga -de 85 años de edad- cantándole “Casquillos de mi Cuerno” a Andrés García, pues le corrió él rumor de que estaba canción la quería para el día de muerte.

Ahora que Andrés García murió a los 81 años de edad, Germán Lizárraga recibió la noticia y dijo que andaba viendo para írsela a cantar también en muerte.

Germán Lizárraga le quiere ir a cantar a Andrés García “Casquillos de mi Cuerno” cuando esparzan sus cenizas

Germán Lizárraga se dijo contento con haber podido cantarle a Andrés García -en vida- su canción favorita “Casquillos de mi Cuerno”, pero ahí no termina su misión.

El cantante de corridos fue avisado sobre la muerte de Andrés García el 4 de abril, y en entrevista con Sale el Sol se pronunció al respecto.

Germán Lizárraga, músico.

A su parecer, Germán Lizárraga le dio una “dosis de vitamina” a Andrés García cuando le fue a cantar a Acapulco, Guerrero, su canción preferida.

Sin embargo, explicó que estaba en arreglos para viajar una vez más a Acapulco y ahora cantársela en muerte, como había pedido.

Germán Lizárraga estaba bien enterado de que los restos de Andrés García serían incinerados, diciendo que estaba viendo de ir cuando esparcieran sus cenizas.

“Ahorita estamos viendo la posibilidad para ver si cuando, ya ve que creo que lo van a cremar, cuando esparzan las cenizas al mar, vayamos”.

Germán Lizárraga, músico.

Recordemos que aún no existe una fecha pública de cuándo es que las cenizas de Andrés García se echarán a su playa privada en Acapulco.

Andrés García pasó su último cumpleaños con Germán Lizárraga y ahí fue donde le cantó su canción

Hace unos meses, Andrés García recibió la sorpresa de la llegada de Germán Lizárraga y su banda Estrellas de Sinaloa, en su casa en Acapulco para cantarle su canción favorita.

Meses después fue el propio músico quien reveló que la visita la organizó con la esposa de Andrés García y que fue el día de su cumpleaños 81.

Andrés García, actor.

Asimismo, Germán Lizárraga explicó que aunque Andrés García quería ponerse a bailar, mejor sacó su pistola y lanzó algunos tiros al aire para celebrar.