Tal como le pasó a Peso Pluma -de 24 años de edad- Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana por amenaza de muerte.

Fuerza Regida recibió amenazas atribuidas al crimen organizado, de cara a su presentación del próximo viernes 6 de octubre en Tijuana, Baja California.

Horas antes, se dio a conocer que el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) había firmado una “narcomanta” amenazante en su contra, donde les exigen no pisar la ciudad.

Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana, Baja California, por amenazas de muerte

De la misma forma en la que fue amedrentado, Peso Pluma, quien tuvo que cancelar su concierto del 14 de octubre en esa ciudad fronteriza.

Ahora el grupo de regional mexicana, Fuerza Regida, fue blanco de un mensaje presuntamente del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

[object Object]

Sin ofrecer mayores detalles, Fuerza Regida canceló el concierto que tenía programado para el viernes 6 de octubre en Tijuana, Baja California.

“Evento En Tijuana Cancelado Por Razones Fuera De Nuestro Alcance. Muchas gracias Mi Raza”.

Fuerza Regida

De acuerdo con varios medios de Tijuana, este lunes se encontró una manta en la ciudad en la que advertían a la banda no presentarse en el Estadio Caliente.

En el breve comunicado no se externaron las causas de la cancelación del concierto, pero hay una gran probabilidad de que sea por la “narcomanta” en contra de la agrupación.

En dicho mensaje, le exigen a Fuerza Regida no pisar la ciudad, de lo contrario dicho concierto será el último de sus vidas y su carrera.

Hasta el momento, la agrupación no ha hablado al respecto.

[object Object]

Amenazan con “narcomantas” a Fuerza Regida en Tijuana, Baja California

Fuerza Regida tenía planeado presentarse en el Estadio Caliente en Tijuana, sin embargo, este lunes se informó sobre la cancelación del evento, show que tenían programado hace meses.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de mantas con advertencia del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La narcomanta fue localizada en el puente de la Colonia Chamizal en Tijuana, Baja California.

A pesar que no hay algún indicio sobre la causa de estas amenazas, algunos de sus seguidores hicieron especulaciones en torno a sus canciones.

“Esto es para ustedes Put*** de Fuerza Regida les vamos a dar en su Mad** el día 6 de octubre en Tijuana. Será su última presentación”

Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
[object Object]