Este fin de semana, Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera se lanzó como cantante con el sencillo ‘Cuando salga el sol’.

La canción con la que Fernanda Castro hace su debut como cantante, será el tema oficial de ‘La Desalmada’, la más reciente telenovela de Televisa.

Fernanda Castro le da la bienvenida al mundo de la música

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, se lanzó como cantante.

El sencillo ‘Cuando salga el sol’ alado de Pablo Vamer, un compositor mexicano, es la manera en que la joven ingresa al mundo de la música.

Fernanda Castro lanza sencillo  'Cuando salga el sol'.

La canción de Fernanda Castro será el tema oficial de ‘La Desalmada’, telenovela en donde su papá es productor.

En diversas pláticas con los medios de comunicación, Fernanda Castro señaló que su pasión es la música y que nunca tuvo interés por la actuación.

Asimismo, dijo que le gustaría que les dieran oportunidad a los nuevos talentos en el mundo de la música.

“Es una buena oportunidad de sacar a los jóvenes músicos que yo he visto que se rompen la madre estudiando música y que no llegan oportunidades”.

Fernanda Castro, cantante.

Fernanda Castro prefiere la música que la actuación

La segunda hija de Angélica Rivera, ‘La Gaviota’ y ‘El güero’ Castro, Fernanda Castro, detalló que, aunque sí ha pensando en actuar, ella se inclina más por ser cantante.

A pesar de que su mamá también mostró interés por la música, la realidad es que Angélica Rivera tuvo como prioridad la actuación.

Así como “El Güero” Castro que toda su vida ha sido un productor de telenovelas para Televisa.

Asimismo, la hermana mayor de Fernanda Castro, Sofía Castro ha decidido optar por el camino de la actuación.

Es Fernanda Castro, quien ha demostrado tener un particular interés por el mundo de la música, pues señaló que por medio de letras puede describir sus sentimientos.

A pesar de que hace un mes aún no sabía el género musical en el que se iba a enfocar, Fernanda Castro ya se lanzó como cantante con un tema principal en una telenovela.