VIDEO: Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera presenta su primer tema

Fernanda Castro
Fernanda Castro@u.n.ii.c.o.r.nn

Fernanda Castro presentó por primera vez su tema "A corazón abierto" en Spotify.

Al tener una madre y una hermana que se han dedicado a la actuación, muchos hubieran pensado que Fernanda Castro seguiría los mismos pasos. Sin embargo la joven ha demostrado su talento para la música.

La joven de 19 años de edad recientemente presentó en su cuanta de Instagram que su primer tema que leeva por titulo "A corazón abierto" ya se pude escuchar en Spotify.

Fernanda castro es hija del productor “El Güero” Castro y Angélica Rivera presenta su primer tema mismo que ya había aparecido en la presentación de la telenovela "Médicos, línea de vida".

En una dinámica en Instagram hace unos meses, Fernanda invitó a sus seguidores a hacerle preguntas, las cuales respondió sinceramente a través de sus Stories. En una de ellas se le cuestionó sobre el origen de su inspiración para estudiar música, pues es sabido que asiste al prestigiado Berklee College of Music, ubicado en Boston. 

Fue ahí donde la joven contó que empezó cuando era apenas una niña pequeña y visitaba la casa de su abuelita Socorro Castro Alba, madre de "El Güero" y Verónica Castro.

Aunque Fernanda aún no termina sus estudios, ya ha compartido algunas probaditas de su talento como cantante y tocando algunos instrumentos, en redes sociales.

Aquí te dejamos el tema de Fernanda Castro

0
comentarios
Ver comentarios