Fernanda Castro, una de las tres hijas de la actriz Angélica Rivera, fue cuestionada en Instagram sobre su experiencia al vivir en Los Pinos y respondió cosas reveladoras a sus fans.

La joven de 19 años de edad, que ha demostrado su talento en el canto es muy activa en sus redes sociales y hace unos días respondió a una serie de preguntas de sus fans sobre su carrera y de cómo fue su vida en Los Pinos, tema que genera curiosidad entre los jóvenes.

Ver esta publicación en Instagram

The magic of Boston 💫

Una publicación compartida por Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

La joven respondió que en breve tendrá un sencillo musical, habló de sus 6 tatuajes, de su preferencia por los viajes, su película y color favoritos y hasta cuanto mide, incluso dijo que es la más chaparrita de su familia al medir 1.53 metros.

A la pregunta sobre si se sentía muy vigilada en Los Pinos o en esa etapa de tu vida, la segunda hija entre Angélica Rivera y Alberto “El Güero” Castro, respondió:

"Muchísimo! Creo que lo asimilé e intenté hacerlo lo más tranquilo posible, pero ahora LIBRE SOOOOY, LIBRE SOOOOOYYYY!. Los jardines, te escapabas por ahí y no había nadie, excepto mil cámaras jajaja".

Fernanda Castro
Fernanda Castro