September 19, 2019 02:38


Hija de Angélica Rivera habla de su experiencia al vivir en Los Pinos

Fernanda Castro
Fernanda Castro@u.n.ii.c.o.r.nn

Fernanda Castro cuenta todo lo que vivió en los Los Pinos como hijastra de Enrique Peña Nieto.

Fernanda Castro, una de las tres hijas de la actriz Angélica Rivera, fue cuestionada en Instagram sobre su experiencia al vivir en Los Pinos y respondió cosas reveladoras a sus fans.

La joven de 19 años de edad, que ha demostrado su talento en el canto es muy activa en sus redes sociales y hace unos días respondió a una serie de preguntas de sus fans sobre su carrera y de cómo fue su vida en Los Pinos, tema que genera curiosidad entre los jóvenes.

Ver esta publicación en Instagram

The magic of Boston 💫

Una publicación compartida por Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

La joven respondió que en breve tendrá un sencillo musical, habló de sus 6 tatuajes, de su preferencia por los viajes, su película y color favoritos y hasta cuanto mide, incluso dijo que es la más chaparrita de su familia al medir 1.53 metros.

A la pregunta sobre si se sentía muy vigilada en Los Pinos o en esa etapa de tu vida, la segunda hija entre Angélica Rivera y Alberto “El Güero” Castro, respondió:

"Muchísimo! Creo que lo asimilé e intenté hacerlo lo más tranquilo posible, pero ahora LIBRE SOOOOY, LIBRE SOOOOOYYYY!. Los jardines, te escapabas por ahí y no había nadie, excepto mil cámaras jajaja".Fernanda Castro
Fernanda CastroInstagram /@u.n.ii.c.o.r.nn
0
comments
view comments