Famosos

Fernanda Castro revela suceso paranormal que vivió en Los Pinos

Fernanda Castro@u.n.ii.c.o.r.nn

Durante su estancia en la residencia presidencial, Fernanda Castro vivió un momento escalofriante al escuchar una niña llorar.

Fernanda Castro reveló que vivió una experiencia paranormal durante su estancia en la Residencia Oficial de Los Pinos.

La segunda hija de Angélica Rivera y "el Güero" Castro formó parte de la Familia Presidencial de México, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. Y confesó que tuvo una experiencia escalofriante cuando su mamá era la primera dama de México.

Su relató ocurrió luego de que realizara una sección de preguntas y respuestas en Instagram y uno de sus seguidores le pidiera que relatará “alguna experiencia paranormal en Los Pinos".

En su red social detalló que su cuarto se encontraba a lado de la habitación de su hermana Regina Castro. Y en una ocasión escuchó a una niña llorar por lo que de inmediato pensó que se trataba de la menor de las hijas de Angélica Rivera.

"Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto"Fernanda Castro

Fernanda Castro señaló que de inmediato pensó que su hermana se encontraba en el baño pero tampoco la encontró.

“Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño”Fernanda Castro

De acuerdo con la hija de Angélica Rivera puntualizó que no había nadie, pero ella había escuchado los llantos de una niña.

“El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible, cuando entré al baño ya no se escuchaban los llantos”Fernanda Castro

Fernanda Castro revela experiencia paranormal en Los Pinos pic.twitter.com/hQ4EHxYctG

— Fabiola (@Fabiola34070791) October 25, 2020

Anteriormente, Fernanda Castro había realizado una sección de preguntas y respuesta en Instagram donde había revelado que sus experiencias en su estancia de seis años en Los Pinos las relatará en sus canciones.

"Personalmente fueron muchas cosas que espero un día, escuchen en canciones"Fernanda Castro