Famosos

Fernanda Castro cuenta en Instagram las travesuras que hizo en Los Pinos

Fernanda Castro@u.n.ii.c.o.r.nn

La hija de la actriz Angélica Rivera reveló algunas de sus travesuras en Los Pinos.

Fernanda Castro se sinceró sobre lo que hizo mientras vivió en la residencia del Presidente de México hace algunos años. Recordemos que Angélica Rivera estuvo casada con Enrique Peña Nieto quien gobernó México en el periodo de 2012 a 2018.

La cantante Fernanda Castro, hija de la actriz y entonces Primera Dama, vivió gran parte de su adolescencia en la Residencia Oficial de Los Pinos. Dos años después, la joven decidió confesar lo que vivió en esa época en la que poco publicaban en sus redes sociales.

Fue mediante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, que Fernanda se sinceró sobre las travesuras que hizo en aquel tiempo.

“Obvio. Una vez me aventé como en un carrito de super de la bajada de los presidentes y obviamente me metí el pu… más grande de la historia”Fernanda Castro

Fue la respuesta a uno de sus seguidores quien le preguntó si alguna vez había hecho una travesura en la residencia del presidente.

Fernanda Castro solo tenía 13 años de edad cuando llegó a vivir a Los Pinos y sin duda vivió al máximo su adolescencia en compañía de sus hermanas y su mamá, aunque eran herméticas en cuanto a estos temas.

Fernanda cumplió apenas 18 años apenas el pasado 11 de noviembre y aunque su hermana Sofía estaba contagiada de Covid-19, la pasó muy bien en una reunión con su familia.

Recordemos que la joven, hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Gúero" Castro se estrenó por primera vez ante el mundo como cantante profesional en la telenovela que produjo su papá llamada "Médicos, línea de vida".