Exigen que Miguel Bosé cante en frontera de Ucrania con Rusia para frenar conflicto.

La mañana del 24 de febrero, el gobierno de Rusia inició un despliegue militar sobre el territorio de Ucrania.

Ante este contexto político, los internautas proponen a Miguel Bosé como el único que podría detener la guerra con ayuda de su voz.

Miguel Bosé se hace tendencia por conflicto en Ucrania; le piden que cante

Miguel Bosé, artista que está lidiando con sus deudas, se volvió tendencia en redes sociales tras el conflicto en Ucrania.

En Twitter, algunos internautas bromearon acerca de que Miguel Bosé podría ser el único que frenaría la guerra entre Ucrania y Rusia.

Y es que, cabe recordar, Miguel Bosé ha participado en un par de conciertos “por la paz” en América Latina.

Miguel Bosé

En las últimas horas, los internautas han levantado la voz para exigir que Miguel Bosé cante en la frontera de Ucrania con Rusia.

Según ellos, con el propósito de frenar el conflicto.

La propuesta surgió luego de que Iván Duque, presidente de Colombia, rechazara públicamente las acciones militares de Rusia contra Ucrania.

“Manden a Juanes y a Miguel Bosé YA a la frontera”

Usuario de Twitter.

“Se cancela concierto por la paz con Juanes y Miguel Bosé en la frontera entre Ucrania y Rusia”.

Usuario de Twitter
Tuit sobre Miguel Bosé

¿Por qué exigen a Miguel Bosé cantar en la frontera de Ucrania con Rusia?

Luego de que Rusia iniciara un despliegue militar en Ucrania, el nombre de Miguel Bosé se volvió tendencia en redes sociales.

Pues los internautas no olvidan que Miguel Bosé ha dado conciertos “por la paz” en otras ocasiones.

En 2019, Miguel Bosé formó parte del concierto ‘Venezuela Aid Live’, que tuvo lugar en Colombia, donde se pidió la libertad para el país.

Miguel Bosé

Pese a que el concierto fue organizado “sin fines de lucro” en apoyo a Venezuela, también fue muy criticado por ser “irreal”.

A decir de muchos, el canto de Miguel Bosé, Juanes, o cualquier otro artista, jamás frenaría un conflicto político de tal magnitud.

A modo de chiste y como recordatorio de este evento, los internautas exigen que Miguel Bosé cante para que termine la guerra entre Ucrania y Rusia.