¿Quién es Alex Tienda, el youtuber mexicano que está en Ucrania?

En redes sociales se ha viralizado el nombre de Alex Tienda, un youtuber mexicano que se encuentra en Ucrania, en medio del conflicto con Rusia.

Y es que el youtuber ha compartido recientemente sobre los ataques que Rusia ha lanzado en contra de Ucrania pero, ¿quién es exactamente Alex Tienda?

Alex Tienda es un mexicano originario de Coatzacoalcos, Veracruz, tiene 35 años de edad y más de 3 millones de suscriptores en YouTube.

Alex Tienda, quien se encuentra en Ucrania, es un youtuber mexicano desde el 2006

Alex Tienda es un youtuber mexicano que se ha vuelto viral en las redes sociales desde que comenzó el conflicto entre Ucrania y Rusia.

El contenido de Alex Tienda para YouTube es un poco similar al de Luisito Comunica pero, durante los últimos años el contenido de sus videos cambió.

En ellos, Alex Tienda, compartía vídeos con un tono un poco más político y social, y fue precisamente esto lo que lo inspiró a viajar a Ucrania desde las primeras alertas de fricción del país con Rusia.

Con un acercamiento a la gente de Ucrania, Alex Tienda comenzó a compartir en YouTube y redes sociales la incertidumbre que el pueblo del país europeo vivía desde estas primeras alertas.

Alex Tienda, youtuber mexicano

Alex Tienda retrata vivencias de los ciudadanos de Ucrania en sus videos de YouTube

Alex Tienda es un youtuber mexicano de 35 años que se encuentra actualmente viviendo en Ucrania, en donde ha aprovechado para mostrar la realidad que se vive tras los ataques de Rusia.

No obstante, su acercamiento con la población ucraniana a quien animaba a dar su opinión sobre los roces entre Rusia y su país, provocaron una ola de críticas.

Muchos aseguraban que el contenido de Alex Tienda solo era para sacar visitas y en realidad estaba arriesgando su propia vida en Ucrania.

Aunque otros han respetado la labor social del youtuber mexicano Alex Tienda, quien da voz a la población de Ucrania en los momentos difíciles.

Alex Tienda, youtuber mexicano