Rammstein repondrá los conciertos del 2020 en el Foro Sol y para este 1, 2 y 4 de octubre, pero eso no es todo, ahora se vuelven inclusivos con los mexicanos con ceguera.

Aunque los fans de Rammstein se han visto envueltos en polémica por no querer a peluches del Dr. Simi en los conciertos de su banda de metal, ellos se han mostrado indiferentes.

Pero no solo no han negado la bienvenida a los peluches, sino que ahora abren las puertas a las personas con discapacidad visual para que descubran su escenario en una visita guiada.

Te compartimos esta posibilidad que Rammstein da a sus fans ciegos que tienen un boleto para el martes 4 de octubre en el Foro Sol.

Rammstein hace llamado a sus fans mexicanos con ceguera; te quieren presentar el escenario

A Rammstein se salió su lazo inclusivo a casi cinco días de su concierto en el Foro Sol del 4 de octubre, anda buscando a sus seguidores mexicanos con ceguera.

Por medio de su cuenta de Twitter, Rammstein compartió un mensaje con una maravillosa oportunidad para sus fans ciegos en México.

Con un post en español, la banda de metal busca reunir a los fans que irán a su concierto el próximo 4 de octubre en el Foro Sol, pero estos tienen como requisito tener ceguera total.

¿Qué harán?

Rammstein está siendo inclusivo y busca reunir a personas con esta discapacidad, para que puedan conocer el escenario en el que su banda dará el concierto.

“Rammstein te invita a tocar y descubrir el escenario en una visita guiada”.

Rammstein, banda de metal.
[object Object]

¿Cuáles son los requisitos para la convocatoria de Rammstein a las personas ciegas?

Rammstein ofrecerá el primero de tres conciertos mañana 1 de octubre, sin embargo, guardó una gran oportunidad para su concierto del 4 de octubre en México.

La banda está buscando a quienes asistan a su concierto del martes 4 de octubre y tengan discapacidad visual, para hacerlos vivir una experiencia única, conociendo su escenario.

Para poder sumarte a esta dinámica de Rammstein, debes escribir a community@rammstein-management.de

Asimismo, en su Facebook apuntan que deberás mandar al correo señalado la siguiente información:

  • Documento de un profesional médico como prueba de su discapacidad visual grave
  • Foto de tu entrada con tu nombre y la fecha del concierto

Rammstein da oportunidad a personas con ceguera y sus fans aguafiestas no pueden faltar

Rammstein ofrecerá a sus fans ciegos la oportunidad de conocer el escenario a donde su banda se subirá a tocar en el Foro Sol, pero no faltan los aguafiestas.

La iniciativa de Rammstein fue compartida en sus redes sociales, pero enseguida se pueden ver los comentarios de aquellos que ya se pronunciaron por la inclusión de forma pesimista.

“Y cómo van a ver este post”.

“Lo ponen en un medio que difícilmente los ciegos podrán leer, lo correcto es que dijera: conoces a alguien ciego…”.

Usuarios de Facebook.
[object Object]

Ante la insistencia, otros fans de Rammstein se han dado a la tarea de explicar que las personas ciegas que usan un smartphone tienen la configuración de ‘narración’ para poder navegar.

[object Object]