Enrique Bunbury pospone concierto en Palacio de los Deportes por laringitis aguda. La celebración por sus 35 años de carrera se vio afectada por su problema de salud.

El viernes 11 de febrero Enrique Bunbury regresó a la escena musical en México y deleitó a sus seguidores con 24 canciones de su repertorio musical.

A diferencia de otros artistas como María José que han tenido que posponer sus conciertos por el Covid-19, Enrique Bunbury señaló que la decisión no tiene que ver con el virus.

Bunbury

Debido a una laringitis aguda Enrique Bunbury pospuso el concierto que tenía programado para este 12 de febrero.

Se esperaba que esta noche Enrique Bunbury se presentará por segunda ocasión en el Palacio de los Deportes, sin embargo sus seguidores no podrán disfrutar de las canciones del cantante ya que se informó que el concierto se posponía.

A través de las redes sociales de Enrique Bunbury se emitió un comunicado en el que se reveló que el cantante se encontraba enfermo por lo que no se podría presentar este 12 de febrero.

“Después del gran éxito del día de ayer en el Palacio de los Deportes, Enrique Bunbury tendrá que posponer la fecha de hoy, sábado 12 de febrero debido a una laringitis aguda”

Comunicado OCESA

No se trata de un contagio de Covid-19, sino que Enrique Bunbury presenta una laringitis aguda por lo que se tuvo que posponer su presentación para el próximo lunes 21 de febrero.

“Será el lunes 21 de febrero cuando de nueva cuenta volverá a encontrarse con sus fans”

Comunicado OCESA

De acuerdo con el comunicado, los boletos que se tenían para el día de hoy serán validos para la nueva fecha, por lo que sus fanáticos no se tendrían que preocupar.

“Todos los boletos para la fecha de hoy serán válidos para esta nueva presentación”

Comunicado OCESA
[object Object]

¿Enrique Bunbury presentó problemas en su salud en su concierto en el Palacio de los Deportes?

En su primera fecha en el Palacio de los Deportes, Enrique Bunbury se mostró muy emocionado de poder regresar a los conciertos.

A lo largo de su presentación, Enrique Bunbury no mostró ningún problema con su voz e incluso señaló que su único objetivo era celebrar su 35 aniversario.

Enrique Bunbury hizo un recorrido entre sus grandes éxitos, incluso aquellos con los que se dio a conocer cuando se encontraba con su banda ‘Los Héroes del Silencio’.

Cerca de 10 mil espectadores que acudieron a la cita para presenciar el primer concierto de Enrique Bunbury. Durante la noche entonaron los mejores éxitos del cantante español.

Entre los temas que sonaron en el Palacio de los Deportes se encuentran: ‘El extranjero’, ‘Mar adentro’, ‘Lady Blue’, ‘Infinito’, ‘Maldito duende’ y ‘La constante’.

Se tiene planeado que Enrique Bunbury visite Monterrey y Jalisco.