María José cancela concierto tras dar positivo a Covid-19. La cantante había estado en medio de la controversia luego de que rechazó un ramo de rosas a una fan.

De acuerdo con las imágenes difundidas, María José ignoró a un fan que se había acercado a darle un ramo. Sin embargo algunos reportes señalan que la persona no tenía cubrebocas y por eso la cantante no se había acercado.

Pese a todos sus cuidados María José reveló que se había contagiado de Covid-19. A través de su cuenta de Instagram la cantante aseguró que no podrá presentarse en la Feria de la Candelaria en Salvatierra, Guanajuato.

María José

Tras dar positivo a Covid-19, María José cancela su presentación en Guanajuato

María José se ha convertido en una de las cantantes más populares, sin embargo también ha sufrido algunas críticas por cantar covers e incluso Andrea Legarreta salió en su defensa.

Tras la suspensión de conciertos por el Covid-19, María José se habría mostrado muy emocionada de poder regresar a los escenarios. Pero ahora alarmó a sus seguidores al revelar que había cancelado su presentación para este 6 de febrero.

A través de sus Instagram Stories, María José anunció que había dado positivo a Covid-19 por lo que no se podría presentar en la Feria de la Candelaria en Salvatierra, Guanajuato.

María José se iba presentar este domingo, pero siguiendo las medidas sanitarias no podrá asistir y se mantendrá aislada hasta que su prueba de Covid-19 salga negativa.

“Querida Josafamilia, les informo que desafortunadamente di positivo en una prueba Covid-19 y siguiendo las medidas sanitarias debidas, no podré estar con ustedes este domingo 6 de febrero”

María José

Aunque no quiso revelar más detalles sobre su contagio, María José dejo en claro que se encuentra estable y hasta el momento sus síntomas no son graves.

“Mis síntomas son leves, estoy estable y espero muy pronto podamos vernos. Los amo!!!”

María José
[object Object]

María José dedica concierto a las víctimas del Covid-19

Tras las críticas que recibió por no acercarse a recibir un ramo de rosas de un fan, seguidores compartieron varios videos en donde María José se mostró muy amables con los asistentes que tenían cubrebocas.

Y es que según algunos reportes María José se encontraba preocupada de contagiarse ya que tenía algunas presentaciones que cumplir.

El pasado27 de enero María José se presentó en el Auditorio Nacional donde dedicó su concierto a las víctimas del Covid-19.

“A todas estas personas que en estos casi dos años tuvieron una pérdida, no importa si fue económica, de amigos o de familiares, creo que es momento de que retomemos y esté en nosotros salir adelante”

María José

María José recordó que varias personas pasaron por momentos complicados desde que empezó la pandemia, incluso habló de las personas que no se encontraban presentes porque se habían contagiado.

“Esta es para todas las personas que les costó un buen levantarse. A todas las que lloraron durante esta pandemia y no sabían por dónde salir. Este concierto es para los de nuestro staff que no están aquí, que están mordiéndose las uñas porque tienen Covid-19″

María José