Enrique Bunbury ama México, anduvo en nuestro país y ni nos enteramos, pues antes de regresar con 2 conciertos para 2024, el español ya dio todo un recorrido.

Si pensabas que el gran regreso de Enrique Bunbury a México sería hasta 2024 con los 2 conciertos que ofrecerá en CDMX y Guadalajara, Jalisco, te equivocas.

Pues resulta ser que Enrique Bunbury -de 55 años de edad- salió totalmente del retiro y con todo, tanto que ya tendría un tiempo recorriendo nuestro país.

[object Object]

No solo 2 conciertos, Enrique Bunbury arranca la promoción de “Greta Garbo” en México

El cantautor español Enrique Bunbury eligió México como la punta de lanzamiento de su nuevo disco “Greta Garbo”.

Mismo que es el regreso musical de Enrique Bunbury tras anunciar su retiro por allá de 2022.

Además de que será México, el primer lugar que vea a Enrique Bunbury de regreso a los escenarios con un concierto programado para el 8 de junio de 2024.

En este sentido, Enrique Bunbury arrancó la promoción de “Greta Garbo” en Plaza Loreto, donde además tuvo una firma de autógrafos con sus fans.

Asimismo, Enrique Bunbury dio sus primeras entrevista tras el retiro, en las cuales el español se dijo muy contento de volver y sobre todo hacerlo en México.

Ante esto Enrique Bunbury también habló un poco de lo que representa “Greta Garbo”, pues este nuevo álbum del español es su trabajo más íntimo hasta ahora.

Mismo que nació de la soledad, tras el corto retiro de Enrique Bunbury debido a los problemas de salud que en ese entonces estaban presentes.

Sin embargo, hoy las cosas son distintas, por lo que Enrique Bunbury no solo andará en México, sino también en distintas partes del mundo.

Por lo que el cantante Enrique Bunbury se reunirá nuevamente con sus fans tras un retiro que al final no logró alejarlo de la música.

[object Object]

“Greta Garbo”, el nuevo álbum de Enrique Bunbury fue grabado en México

México es más que especial para Enrique Bunbury, pues nuestro país fue el elegido para grabar su nuevo álbum “Greta Garbo”.

Esto luego de que Enrique Bunbury contó a el diario The Santiago Union Tribune que eligió a México para grabar su nuevo álbum.

Además de que Enrique Bunbury lo hizo en un lugar muy especial, pues “Greta Garbo” fue grabado en el estudio El Desierto el cual está ubicado en el bosque conocido como Desierto de los Leones.

Lugar que Enrique Bunbury conoció gracias a una talentosa mexicana, la fallecida Rita Guerrero quien fuera vocalista de la banda de rock Santa Sabina.

A esto Enrique Bunbury recordó que pasó varios días en familia y amigos, pues durante la grabación de “Greta Garbo” el estudio El Desierto fue su casa.

Misma en la que tuvo la compañía de su familia que viajó para acompañar en este momento a Enrique Bunbury, así como con la del también músico Adán Jodorowsky -de 43 años de edad- quien produjo su nuevo álbum.

[object Object]