La película de Disney, ‘Encanto’, sigue cosechando éxitos: La canción ‘No se habla de Bruno’ alcanzó el primer lugar de la lista ‘Hot 100′ de Billboard.

Aunque no ha alcanzado la popularidad de ‘Coco’, ‘Encanto’ sigue batiendo marcas. Apenas hace unas semanas, ‘No se habla de Bruno’ entró al histórico listado de Billboard.

Ahora logró llegar a la posición de honor de la lista ‘Hot 100′ de Billboard, lo que ni en su momento logró otra emblemática canción de Disney, ‘Let it go’.

Mirabel en Encanto

‘Encanto’: ‘No se habla de Bruno’ llegó al primer lugar de la lista ‘Hot 100′ de Billboard en menos de un mes

La llegada de ‘No se habla de Bruno’ al primer lugar de la lista ‘Hot 100′ de Billboard ocurrió a menos de un mes de su ingreso.

Esto no ha resultado muy sorpresivo para los conocedores de la industria, considerando las marcas que preceden a la canción de ‘Encanto’:

[object Object]

¿Qué otros récords han conseguido en Billboard la canción ‘No se habla de Bruno’, de ‘Encanto’?

Su primer lugar en la lista ‘Hot 100′ es sólo uno de varios récords que ha establecido en Billboard la banda sonora de ‘Encanto’.

La canción ‘No se habla de Bruno’, escrita por Lin-Manuel Miranda, se convirtió en el primer éxito de la lista Hot 100 escrito por un compositor en solitario.

Antes, el lugar fue ocupado por el cantautor británico Ed Sheeran, con el tema ‘Perfect’, en el año 2018.