Encanto’: Disney no quería que el personaje de Luisa fuera musculosa, sin embargo, se ha convertido en un éxito comercial en ventas.

La película ‘Encanto’ sigue dando de qué hablar a un par de meses de su estreno en cine.

Esta vez se ha dado a conocer que Disney tenía planes muy distintos para Luisa Madrigal, hermana mayor de Mirabel, quien destaca en escena por su fuerza y carisma.

“Todos queríamos hacer a Luisa de una forma que funcionara bien y cuyo estilo tuviese sentido con el personaje, así que estoy muy contento con el resultado”

'Encanto': Luisa y Mirabel

Según Dylan Ekren, diseñador de personajes de la película ‘Encanto’, Disney tuvo sus reservas cuando se le presentó el personaje de Luisa Madrigal con grandes músculos.

Fue a través de sus redes sociales que Dylan Ekren hizo estás interesantes declaraciones sobre la película ‘Encanto’ y uno de sus personajes más queridos por la audiencia.

Era parte de lo que se podía leer en el post hecho por Dylan Ekren, quien cambió el status de su cuenta de Twitter a privada tras expresar su felicidad por el personaje que hicieron.

Esto a pesar de las reservas iniciales de Disney, que no consideraba adecuado que Luisa Madrigal tuviera tantos músculos.

'Encanto': Luisa Madrigal

Disney quería que Luisa Madrigal de la película ‘Encanto’ fuera menos musculosa

La empresa Disney no vio, en un principio, con buenos ojos que Luisa Madrigal, de ‘Encanto’, fueran tan musculosa.

La intención de Disney era que Luisa contará con gran fuerza sin tener un aspecto tan robusto.

Sin embargo, Dylan Ekren y todo el equipo de diseño de personajes de ’Encanto’ hicieron todo lo posible para que Luisa mantuviera ese aspecto tan fuerte y carismático.

Luisa de ‘Encanto’ se ha convertido en un éxito a pesar de que Disney no quería que fuera tan musculosa

Luisa Madrigal, personaje de la película ‘Encanto’ es todo un éxito comercial a pesar de que Disney no la consideró en su estrategia comercial de mercancía.

En Estados Unidos se reporta que los padres de familia se han quejado, ya que no pueden encontrar muñecas de Luisa Madrigal.

Esto se debe, en gran medida, a que Disney se enfocó más en la producción de mercancía relacionada con Mirabel e Isabela.

'Encanto': Luisa y Mirabel