Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio en esta cuarentena ha estado muy activo en redes sociales, en especial de Instagram donde cuenta con 1.3 millones de seguidores, ahí suele compartir fotos de su ejercitada figura.

Cabe señalar que hace unos meses que Emilio Osorio dejó atrás al tierno niño que enamoró en la telenovela 'Mi corazón es tuyo' y ahora que es mayor de edad se deja ver de lo más sexy con poca ropa.

Recordemos que desde hace varios años, Emilio ha acaparado los reflectores no solo por tener como padres a dos importantes figuras del espectáculo, sino también porque ha demostrado que posee un gran talento para la música y la actuación.

Sin embargo, ahora que ya es todo un hombre, Emilio también roba suspiros por ser todo un galán, y no duda en presumir en sus redes sociales.

Recientemente, el joven actor elevó la temperatura de su más de un millón de seguidores con un video donde aparece coqueteándole a la cámara sin camisa y dejando en evidencia su bien trabajado abdomen, así como sus fuertes brazos. Dejando a sus seguidores con la boca abierta.

Juan Osorio, orgullosos de su hijo Emilio

Luego de que Juan Osorio tuviera complicaciones en su salud a causa del coronavirus, en redes sociales reveló que su hijo Emilio ha mostrado mucha fortaleza, madurez, pese a su etapa. Así mismo habló de su hija Miriam a quien no puede quitarle su crédito. Ambos han estado junto al productor cuidándolo.

Juan Osorio, de 63 años de edad, lleva más de 25 días de enfermedad y poco a poco ha ido reapareciendo en los medios de comunicación.