El Xavi -de 19 años de edad- hizo un cover de Luis Miguel con su éxito Ahora te puedes marchar en corrido tumbado, encendiendo las redes en su contra.

Fue en 1987 cuando Luis Miguel -de 54 años de edad- lanzó la canción, convirtiéndose en una de las más conocidas y coreadas de su repertorio.

Motivo por el cual, Ahora te puedes marchar no solo ha sonado en distintos espacios, sino también en diferentes géneros musicales.

Pero faltaba su versión en corrido tumbado, el género que en los últimos años ya demostró que ha llegado para quedarse.

Siendo Xavi el encargado de llevar Ahora te puedes marchar de Luis Miguel al siguiente nivel.

[object Object]

Ahora te puedes marchar en corrido tumbado, el cover que Xavi hizo de Luis Miguel

Por medio de redes sociales se ha viralizado el video que muestra la presentación del cover que Xavi hizo en vivo de Luis Miguel.

Fue durante uno de sus conciertos del Poco a Poco Tour que el exponente de corridos tumbados sorprendió con su versión de Ahora te puedes marchar.

Por lo que se puede ver en las imágenes, entre su público el cover de Xavi de la canción de Luis Miguel tuvo una buena aceptación.

Pues incluso se alcanza a escuchar cómo los presentes del concierto corean partes de la letra.

Sin embargo, en redes sociales se le fueron encima al cantante de corridos tumbados por cover de Ahora te puedes marchar.

Luis Miguel

El Xavi hace cover de de Ahora te puedes marchar, pero en redes defienden la versión de Luis Miguel

Usuarios en redes sociales de inmediato salieron a defender Ahora te puedes marchar de Luis Miguel ante el cover de Xavi en corrido tumbado.

Pues en los comentarios del video que empezó a circular, muchos se mostraron molestos con el joven por haber “echado a perder” la canción.

“No es a la fuerza sacar covers” y “Ojalá Luis Miguel jamás lo escuche” furon algunos de los comentarios para la versión tumbada de Ahora te puedes marchar.