Xavi, quien suele llamarse “el rey mexicano de los corridos tumbados”, está en la mira porque hizo enojar a sus seguidores y esto podría costarle caro.

En redes sociales circula un video del cantante Xavi, 19 años de edad, desairando a sus fans, lo que está causando indignación.

Sus seguidores aseguran que ya se le subió la fama e incluso están pensando dejar de escuchar su música para que vuelva a tocar el piso.

[object Object]

Xavi ignora a sus seguidores y lo captan en video

La periodista Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra a Xavi ignorando a sus fans.

La grabación muestra a Xavi a bordo de una lujosa camioneta blanca mientras que un grupo de fans con pancartas esperan pacientemente que salga a saludarlos.

Para animarlo le echan porras, levantan sus pancartas, pero el cantante finge que nadie lo observa, mira al frente y permanece callado.

Al paso de los minutos, desciende del vehículo y un periodista lo llama por su nombre, pero Xavi no voltea, continúa su camino como si nadie existiera.

Comportamiento de Xavi es indignante, se quejan sus fans

No es la primera vez que Xavi es grosero con sus fans. Personas que están viendo el indignante video aseguran que el cantante también desairó a sus seguidores en Monterrey.

Por ello dan por hecho que a Xavi ya se le subió la fama: “¿Ya se le subió, no?”, “En Monterrey lo mismo”, “Sigan escuchando su música”, “Se subió a un ladrillo y se mareó”.

“Y eso que va empezando. Ya se cree la gran estrella internacional. Le falta humildad con su público”, “Son 3 fans, los hubiera salido a saludar”, “Ya lo enfadaron tan pronto y lo que falta”.

“Qué padre sería tener la suerte de esos chicos que cantan feo y son un éxito”, “Alguien avísenle a este niño que así como subió lo pueden bajar”, expresan en redes sociales.

Hasta el momento, Xavi no se ha pronunciado al respecto y es probable que no lo haga.

[object Object]