Xavi, el actual más escuchado de corridos tumbados, hizo un emotivo dueto con Karol G en México, donde hasta la mamá del joven cantante no pudo contener la emoción.

De forma sorpresiva, Karol G -de 32 años de edad- invitó a Xavi a su último concierto en el Estadio Azteca, haciendo un dueto que pasará a la eternidad.

Sin embargo, no solo se trató de eso, sino que Karol G reconoció frente a 83 mil 264 personas que caben en el Estadio Azteca, que Xavi tiene un talento vocal único y que ella quisiera igualarlo.

Sumado a esto, Karol G adelantó su nuevo estreno musical, que aunque llevaba un lanzamiento previo, no aguantó el secreto por un detalle que tuvo su club de fans en México.

Karol G y Xavi hicieron un dueto en México y la mamá de la promesa de los corridos tumbados quebró en llanto

La presencia de Xavi -de 19 años de edad- en el concierto de Karol G era algo que no se esperaba, sobre todo porque todavía no tienen una colaboración, aunque ya se sabe que admiración mutua sí.

[object Object]

Karol G tuvo tres fechas en el Estadio Azteca, siendo que Xavi estuvo el pasado 10 de febrero, donde llegó de sorpresa al concierto y se convirtió en el único invitado en su paso por México.

Además el emotivo dueto que protagonizó con Karol G, está dando de qué hablar el que la colombiana le dedicara más de un mensaje a Xavi para reconocerle el talento musical que tiene.

[object Object]

Primero, Xavi cantó “La Diabla” con Karol G, canción que tenían muy planeada, sin embargo, esta lo sorprendió cuando le pidió “por favor cántame La Víctima”, diciendo que esta es su canción favorita.

Asimismo, Karol G aseguró que durante las pruebas de sonido, Xavi también cantó y fue ahí donde se escuchó el mayor halago que la promesa de corridos tumbados pudo tener, pues la colombiana le alabó su talento vocal.

“En la prueba de sonido estábamos todos enloquecidos con la voz de esta personita, que yo me senté con mi profesor de técnica vocal y le dije -necesito cantar así.

Te deseo los éxitos más grandes del mundo (...) te voy a pedir solo una cosita más, hay otra canción tuya que es mi favorita, te pido por favor que me cantes La Víctima, por favor”.

Karol G, cantante.

Este momento fue captado y compartido en el canal de YouTube de Xavi, lo que ha desatado agradecimiento a Karol G por darle oportunidad al mexicano.

Por otra parte, las cámaras en primera fila captaron el momento en que la mamá de Xavi quebró en llanto al ver a su hijo cumpliendo su sueño al cantar en un escenario.

Karol G adelanta el estreno de “Contigo” gracias al detalle de sus fans en el Estadio Azteca

Más de una sorpresa se llevaron los asistentes a los conciertos de Karol G en el Estadio Azteca, pues no solo fue Xavi, sino que la Bichota adelantó el estreno de una canción.

A pesar de que el equipo de Karol G tenía totalmente preparado el lanzamiento de su nueva canción, con previos para sus redes sociales, ella no pudo guardar más el secreto y reveló todo.

Y es que Karol G se topó con un detalle de su club de fans de México, que la hizo dar a conocer el lanzamiento de “Contigo” en ft con Tiesto de 55 años de edad.

Este adelanto se debió a que los fans de Karol G llevaron una enorme lona con el texto, “no queremos vida si no es CONTIGO”, misma que tomaron de un tweet que ella subió hace unos días.

Sin embargo, Karol G confesó que ese tweet se debió a un previo para el lanzamiento de su nueva canción, por lo que la lona la conmovió de inmediato.

Además de ello, Karol G reveló que el 14 de febrero -además de su cumpleaños- será el lanzamiento de “Contigo”, su nueva canción.