¿Y cómo se originó el aventar un peluche del Dr. Simi? La intriga sigue, pero a los mexicanos nadie los detiene y no pudo faltar en el concierto de Grupo Firme.

Eduin Caz de 28 años de edad, se convirtió en el protagonista de una romántica escena en el concierto de Grupo Firme; le dio un tierno beso al Dr. Simi que le dieron.

Sin embargo, el beso que Eduin Caz dio, incitado por su hermano Jhonny Caz, fue a un peluche del Dr. Simi que llegó al escenario instalado en el Zócalo de la CDMX.

[object Object]

Así se vivió el momento que muchos fans mexicanos agradecen, pues no faltan que desde nacionales hasta internacionales le hayan hecho el feo al peluche del Dr. Simi, ni porque tiene un gran detrás.

Eduin Caz da tierno beso a un Dr. Simi que llegó en el concierto de Grupo Firme

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, casi se pierde de la maravilla de obtener otro peluche, y eso que se trataba de un concierto de 250 mil personas y gratuito.

Grupo Firme tuvo el 23 y 24 de septiembre, concierto en el estadio Akron de Guadalajara, espacio en donde no pudieron faltar los peluches del Dr. Simi.

Sin embargo, ayer 25 de septiembre, el concierto de Grupo Firme en la plancha del Zócalo de la CDMX, estaba por terminar y no había llegado ningún detalle similar.

Pero fue cuando interpretaron “Música Romántica”, la canción que lanzó en 2021 con Pancho Barraza, cuando Jhonny Caz de 30 años de edad, cachó al Dr. Simi.

El hermano de Eduin Caz, agarró al peluche con mucho cariño y se lo enseñó al vocalista, y enseguida este le dio un beso, que iba de acuerdo a la estrofa que cantaba.

Después de ello, los hermanos Caz se dieron cuenta que el peluche del Dr. Simi llevaba el jersey oficial de Grupo Firme, situación que los hizo reír por el gesto.

Grupo Firme, recibió otro Dr. Simi y le dieron un shot

Grupo Firme no para de dar conciertos y tras haber estado en Las Vegas, el 15 de septiembre, su casa (México) no olvidó los Dr. Simi a su regreso.

La agrupación de regional mexicano se presentó en Guadalajara, en donde durante los dos conciertos, recibieron varios Dr. Simi.

El primero venía en una caja y fue directamente Eduin Caz quien lo agarró y lo abrió; se trataba del peluche en modo fan con outfit de Grupo Firme.

[object Object]

Después, Jhonny Caz, el hermano de Eduin Caz, cachó otro Dr. Simi, al que prometieron darle un shot de bienvenida y la voz principal reconoció lo maravilloso que es el peluche.

“Yo no sé quién inventó esta mercadotecnia del Dr. Simi, pero es una verga”.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.