El cantante Remmy Valenzuela fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave por violencia familiar.

Y es que de acuerdo con su primo, Carlos Armando “N”, Remmy Valenzuela los golpeó a él y a su novia el domingo 6 de junio de este 2021.

Remmy Valenzuela es acusado de violencia familiar

De acuerdo con la declaración del primo de Remmy Valenzuela, Carlos Armando “N”, los hechos ocurrieron el día domingo en una propiedad del cantante llamada “El Campito”.

Y es que cuando llegó, dijo en su declaración el primo de Remmy Valenzuela, este comenzó a golpearlos a él y a su novia sin motivo aparente.

De este acto de violencia cometido a ‘puño limpio’, Carlos Armando “N” resultó con una fractura en el pómulo izquierdo, la cual pone en riesgo su ojo, esto según la valoración médica.

Carlos Armando “N”

Y la novia de su primo, identificada como Katy Aracely “N”, fue azotada con cables de luz en la espalda por el cantante.

Por estos actos de violencia, ahora Remmy Valenzuela afrontará cargos por: violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte en contra.

Remmy Valenzuela acosa a su tía y primo tras agresión

Por otra parte, la madre del hombre agredido por Remmy Valenzuela manifestó que tuvieron que dejar la casa donde vivían después de recibir amenazas

Además dijo, se percataron de que su sobrino, Remmy Valenzuela, había empezado a hacer rondines en la zona.

Finalmente se dijo bastante sorprendida por todo lo que pasó, pues previo a esta agresión, su hijo y el cantante Remmy Valenzuela no habían tenido ninguna diferencia.

“Mi hijo no hizo nada, lo que le hizo él no fue humano, ni con la chica, que no tiene vela en el entierro, ni con su primo hermano, que es su sangre”

Madre de Carlos.