Remmy Valenzuela habló por primera vez tras su repentina salida del programa ‘”La Academia” y aseguró que Pati Chapoyes como el gobierno”.

El cantante de música regional mexicana fue cuestionado durante la "Fiesta de la KeBuena" sobre los rumores que apuntan que la titular de Ventaneando fue la responsable de su salida del reality show de Tv Azteca de este 2019.

Con una sonrisa, Remmy comparó a Chapoy con el gobierno: “la verdad desconozco, es que ella es como el gobierno, muchos diputados y gobernadores, presidentes y todo…”

En el evento que se llevó acabo en el Foro Sol el pasado 3 de diciembre fue cuestionado sobre los motivos de su salida del concurso de canto, pero él se limitó y señaló que todavía no lo sabe.

“No ha habido explicación, yo soy muy trasparente con mi gente, ya hubiera salido a decirles la situación, pero estoy igual que ustedes”

Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela asegura que no se fue de La Academia porque faltó, como aseguran algunos medios, y todavía está esperando a que el productor le llame.

“Sí llegué. (Me dijo) en mi camerino el productor que ahorita hablaban conmigo y no me han vuelto a hablar”

Remmy Valenzuela

El artista no descartó la posibilidad de proceder legalmente ya que no se le informó los motivos de su salida y, además, tenía un contrato.

“Tenemos un contrato, ese tema lo traen los abogados, porque tuvimos que cancelar trabajo para estar disponibles, ya sabrán los abogados en que va a parar esto”

Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela dejó claro que su salida de ‘La Academia’ no representa un gran problema para su carrera, ya que está se forjó antes del programa y continuará después.

“Mi carrera sigue en aumento… La Academia no es Remmy Valenzuela, tengo muchos años trabajando”

Remmy Valenzuela

Sobre si teme que la televisora lo vete, el artista aseguró que no sea algo que le preocupe ya que sería el problema de la televisora. Además aseguró que a ambas partes les conviene trabajar en conjunto.

“Si ellos me bloquean, pues es su problema, yo pienso que lo que estoy haciendo ahorita es conveniente para ambos, entonces hay que trabajar en conjunto”, puntualizó el cantante.