El cantante Remmy Valenzuela quien figuró como juez solo en el primer programa de La Academia 2019 celebrado el 10 de noviembre, repentinamente ya no apareció en el programa de Televisión Azteca y la cantante Danna Paola ya dio las primeras declaraciones.

Aunque por el momento no se sabe el motivo de su salida del programa dominical de canto Danna Paola dijo unas palabras al respecto.

La cantante dejó en claro que ella y los demás jueces de La Academia se llevan muy bien. Pero al parecer no sabe nada de la salida repentina del cantante Remmy Valenzuela.

“Pues no lo sé, pregúntale a la producción. ¡Yo que voy a saber! No sabemos dónde está”, y no hizo más comentarios al respecto.

Danna Paola. Cantante

¿Salida de Remmy Valenzuela de La Academia 2019 fue por culpa de Pati Chapoy?

Aunque por el momento no hay explicación, Remmy salió en circunstancias muy extrañas del reality de canto, casualmente tras unos comentarios desafortunados que hizo en contra de Pati Chapoy. Además de que la televisora no hizo comentarios sobre los porqués y simplemente quitó su participación.

Recordemos que durante una entrevista con Adal Ramones Chapoy comentó que a ella no le gustó “el niño del sombrero, creo que sobra del programa. ¿Quién es? No lo conozco”.

A lo que el cantante respondió que él no sabía cual era el trabajo de Pati Chapoy en TV Azteca, y le dijo que estaba un poquito pasada de moda para la época para no gustarle su música.

Ver esta publicación en Instagram

🤠 que día es hoy ? 🥳🥳🥳

Una publicación compartida por Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el