El 12 de abril se dio a conocer que, Park Bo-ram, la exitosa cantante de K-pop, murió repentinamente a los 30 años de edad, situación que ya es investigada.

A través de Xanadu Entertainment, la agencia de Park Bo-ram, se informó que tras una llamada al 911 y un ingreso al hospital la noche del 11 de abril, la cantante fue determinada como muerta.

Debido a las circunstancias en que sucedió la muerte de Park Bo-ram, se informó que autoridades ya investigan qué fue lo que le pudo haber pasado a la joven estrella.

¿De qué murió Park Bo-ram? La cantante de K-pop murió a los 30 años de edad durante una reunión con amigos

La escena del K-pop está de luto, luego de que se informara que Park Bo-ram murió la noche del 11 de abril, en medio de una reunión familiar con amigos.

A través de autoridades y Xanadu Entertainment, se dio a conocer que Park Bo-ram murió alrededor de las 11 de la noche del 11 de abril, luego de haberla ingresado al hospital por una llamada de emergencia.

Pero ¿de qué murió Park Bo-ram, la estrella K-pop?

[object Object]

Según lo informado, Park Bo-ram fue encontrada colapsada en el baño durante una reunión con amigos, específicamente inclinada en el lavadero, situación que los llevó a llamar al 911.

Aunque los servicios de emergencia acudieron al lugar y la llevaron al hospital, fue declarada muerta minutos más tarde.

Como indicios de la muerte de Park Bo-ram, se sabe que durante la reunión con amigos, se bebieron una botella de soju -una bebida alcohólica destilada de arroz- entre tres personas.

Aunque se pensaría que algo pudieron haberle colocado, autoridades no encontraron pruebas de alguna sustancia en las bebidas o alimentos que consumían.

Autoridades investigan la misteriosa muerte de Park Bo-ram, cantante de K-pop que tenía solo 30 años de edad

Debido a las circunstancias en que murió Park Bo-ram, autoridades decidieron no dar carpetazo e investigar más sobre el descenso de la cantante de K-pop.

Se sabe que al no encontrar pruebas en el sitio donde se llevó a cabo la reunión, autoridades pidieron la autopsia del cuerpo de Park Bo-ram, misma de la que aún no se tienen resultados.

Por otra parte, Xanadu Entertainment informó que se pondrían en contacto con la familia de Park Bo-ram para organizar el funeral de la cantante.

[object Object]

Con información de ‘Korean’ y ‘Allkpop’.