La cantante española Rosalía llegó a la CDMX para ofrecer un par de conciertos en el Auditorio Nacional, como parte de la gira “Motomami World Tour”. Sin embargo, los gestos a su llegada dejaron mucho qué desear.

Y es que el personal de seguridad del Aeropuerto de la CDMX no logró que el público y la prensa abrieran paso a Rosalía, pues llevaban un buen rato esperándola para pedirle entrevistas y autógrafos.

Rosalía

Así, a la intérprete de “Malamente” le resultó imposible avanzar entre la multitud mientras un sinfín de personas le pedían una firma o una declaración, situación que causó su enfado y con este algunos gestos de desaprobación.

En consecuencia, Rosalía ha sido duramente criticada por no “soportar” algo que ya es común entre los artistas, mientras que unos cuentas defienden el fastidio al que la sometieron ante el evidente acoso.

Rosalía

Reaccionan a gestos de fastidio lanzados por Rosalía a su llegada a la CDMX

Luego de que Rosalía fuera captada lanzando gestos de fastidio a su llegada a la CDMX, usuarios de redes sociales le reclaman el tener una mejor actitud con su público. Aquí algunos comentarios:

“Ay Dios, si no quería tanto alboroto la hubieran sacado por otro lado y nadie se entera de su llegada, pone cara de sufrida”

“La cara de odiosa no es sólo en Tiktok”

“Qué flojera que le hagan caravana a esa mujer... su cara de flojera, ni caso le hagan. Pero a los periodistas y a la gente le encanta que los maltraten”.

Rosalía se presentará mañana 14 y el lunes 15 de agosto en el Auditorio Nacional, prometiendo un espectáculo digno de un medio tiempo de Superbowl.

Esto, como parte de una transición de consumo musical, donde su equipo de producción apuesta por nuevas dinámicas como la presentación de sus temas en TikTok.

Rosalía en México