Los fans de Super Junior se están yendo contra los organizadores, Music Vibe, pues consideran tuvieron pésima organización en otros eventos y no quieres fallas.

El club de fans de Super Junior, llamado Everlasting Friends (ELF), se han pronunciado en contra de que se compren boletos para el concierto, pues exigen cambio de sede.

Y es que tal parece que Music Vibe, al ser una productora con poco reconocimiento, no tiene acceso a lugares con más prestigio, logrando conseguir el Velódromo Olímpico para Super Junior.

Ante las solicitudes de los fans hacia el concierto de Super Junior en México, hasta la propia banda de K-Pop ya se pronunció sobre sus exigencias.

Fans de Super Junior quieren que concierto sea en lugar digno y seguro

Super Junior anunció su llegada a México como parte de su World Tour, sin embargo, a los fans de la banda de K-Pop, les quedaron dudas sobre la sede del concierto.

Music Vibe y Super Junior anunciaron el concierto en el Velódromo Olímpico en la CDMX, para el 15 de febrero del 2023; sin embargo, los fans no están de acuerdo con ello.

[object Object]

Pero no solo se trata de cambio de sede, sino que el club de fans ELF, exige que Music Vibe se haga más responsable sobre lo que Super Junior y el fandom merecen.

[object Object]

Esto debido a que la productora no tiene buena fama en la organización de conciertos, de modo que los fans han pedido cambio de sede y compromiso por parte de Music Vibe.

“La desconfianza que se ha generado alrededor de la promotora en cuestión, SM Entertainment y Label SJ”.

ELF, fandom de SUper Junior.

Los fans exigen “una empresa seria que nos respete y escuche como fans, así como un lugar seguro y digno tanto para Super Junior como para ELF”.

[object Object]

Y es que incluso los fans, además de pedir que no se compren boletos, abrieron una petición en Change.org, pues aseguran que Music Vibe no quiere responder sus solicitudes.

“Realizamos un recorrido alrededor de las instalaciones del recinto actual y determinamos que no es un lugar apto para llevar a cabo un evento de la magnitud de Super Junior”.

ELF, fandom de Super Junior.

Sumado a ello, aseguran que Music Vibe tiene muchas “denuncias de inseguridad y estafa en eventos antigüos”.

[object Object]

Super Junior ya está al tanto de lo que su fandom exige para concierto en México

Los fans de Super Junior piden que Music Vibe, los organizadores del concierto en México, cambien la sede del concierto pues no lo consideran un lugar seguro.

Las peticiones de los fans han llegado a tanto que los integrantes ya están al tanto de lo que está pasando con los organizadores.

[object Object]

Esto debido a que en una transmisión de la banda, los integrantes dijeron que ya estaban revisando las denuncias y que no se preocuparan por eso.

“Estamos en medio de resolver todo, así que no tienen por qué preocuparse por eso. No se preocupen”.

Super Junior.

Promotora de Super Junior en México dejó mucho que desear en concierto de Guns N’ Roses

La misma promotora de Super Junior, Music Vibe, fue la que organizó el pasado 21 de octubre del 2022, el concierto de Guns N’ Roses en CDMX.

Mismo concierto que recibió quejas hasta por la misma banda, que aclaró de lamentable que el show haya tenido tantas fallas.

“Lamentamos que el show haya tenido que interrumpirse… nuestro equipo de producción que está trabajando duro para asegurarnos que este show suceda sin problemas teniendo en cuenta que todos los inconvenientes que tuvimos antes del show”.

Guns N' Roses.
[object Object]

Por esta denuncia y otras, es que el fandom de Super Junior ha pedido a los seguidores de la agrupación no comprar boletos hasta tener una responsable de Music Vibe.