¿Qué raza es Marshall de Paw Patrol? Aquí te lo revelamos con estas 6 imágenes que no te dejarán dudas.

No cabe duda que los personajes de Paw Patrol se han vuelto bastante populares entre los usuarios.

Tanto que se ha despertado la duda de qué raza de perros son cada uno de los personajes de Paw Patrol, como Marshall:

¿Qué raza es Marshall de Paw Patrol? Una característica del querido cachorro, lo revela

Marshall de Paw Patrol es uno de los personajes más simpáticos al ser un perrito torpe que siempre anda chocando con las cosas.

En ese sentido, cabe aclarar que Marshall de Paw Patrol pertenece a la raza dálmata, pues el pelaje y los ojos lo delatan.

Además de que Marshall de Paw Patrol es el más delgado de todos sus compañeros en la serie animada, una de las características de esta raza de perros.

Otra de las cosas que caracterizan a los dálmatas, son sus orejas caídas en forma de triángulo junto a su hocico alargado.

Además de su carácter, el cual suele ser siempre descrito como juguetón, leal, amistoso que de no ejercitarse bien, puede llegar a ser hiperactivo.

Y aunque algunos de los fans de Marshall de Paw Patrol ya saben qué raza es, aquí te dejamos 6 imágenes bonitas que no te dejarán duda alguna.

6 imágenes de Marshall de Paw Patrol que demuestran que es un perro dálmata

Algo bastante obvio para muchos, es la raza a la que pertenece Marshall de Paw Patrol, siendo él un cachorro de dálmata.

Y es que a lo largo de los años, los dálmatas se han ganado el cariño de la gente por su personalidad y colores típicos con su pelaje blanco con manchas negras.

Es por eso que, si aún no estás convencido de que Marshall de Paw Patrol sea un dálmata, te dejamos 6 imágenes que no te dejarán duda alguna:

  1. Marshall de Paw Patrol con su traje de bombero
  2. Marshall de Paw Patrol sin traje
  3. Marshall de Paw Patrol en su carro de bomberos
  4. Marshall de Paw Patrol como pirata
  5. Marshall de Paw Patrol al lado de sus compañeros
  6. Marshall de Paw Patrol atorado

Marshall de Paw Patrol con su traje de bombero

Uno de los clichés que se han extendido gracias a la televisión y al cine, es que los dálmatas son los perfectos compañeros de los Bomberos, y precisamente Marshall de Paw Patrol es un perro bombero.

[object Object]

Marshall de Paw Patrol sin traje

Otra de las imágenes que no te dejarán duda de que Marshall de Paw Patrol es un dálmata, es uno donde muestra por completo su pelaje blanco con manchas negras.

[object Object]

Marshall de Paw Patrol en su carro de bomberos

Como ya se dijo, se ha asociado durante mucho tiempo a los dálmatas con los bomberos y al ser Marshall de Paw Patrol uno de ellos en la serie, queda demostrado que pertenece a esta raza.

[object Object]

Marshall de Paw Patrol como pirata

Si bien en esta imagen no se logra apreciar bien el pelaje de Marshall de Paw Patrol, sí queda al descubierto las orejas triangulares que son tan características de los dálmatas.

[object Object]

Marshall de Paw Patrol al lado de sus compañeros

Una de las imágenes que más hará la diferencia para revelar que Marshall de Paw Patrol es un dálmata, es colocarlo al lado de sus compañeros y amigos sin sus trajes, demostrando así sus diferencias.

[object Object]

Marshall de Paw Patrol atorado

La imagen de Marshall de Paw Patrol atorado no solo demuestra lo hiperactivo que puede llegar a ser, sino que esta es una de las características clásicas de los dálmatas.

[object Object]