A través de su cuenta en Instagram, se anunció que el músico de 24 años de edad, Uzielito Mix le estará abriendo en el Estadio Azteca a Bad Bunny, hoy en su concierto del 9 de diciembre.

De acuerdo con el comunicado, Uzielito Mix será quien llevará a cabo, el acto de apertura de los conciertos en México del reguetonero de 28 años de edad:

  • Viernes 9 de diciembre
  • Sábado 10 de diciembre

Por su participación en los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México, Uzielito Mix aseguró que eran un “sueño” hecho realidad.

[object Object]

Uzielito Mix abrirá concierto de Bad Bunny hoy en el Estadio Azteca

En su cuenta oficial de Instagram, Uzielito Mix compartió con sus seguidores y fanáticos la “gran noticia” de su presentación en el Estadio Azteca en los conciertos de Bad Bunny.

De acuerdo con el comunicado, Uzielito Mix estará abriendo los dos conciertos en la Ciudad de México que dará Bad Bunny.

En su publicación e historias de Instagram, el músico aseguró que abrir el concierto del “World’s Hottest Tour” era un sueño hecho realidad.

[object Object]

Esta oportunidad, la cual destacó sería “en casa”, el músico la agradeció especialmente a su fans y a los del reguetonero, a quienes les prometió “dar lo mejor”.

Y es que pese a que Uzielito Mix ya se ha presentado en grandes eventos como el Coca Cola Fest, el músico seguiría incrédulo de poderse presentar junto a Bad Bunny.

Pues cabe mencionar, el puertorriqueño actualmente es una de las figuras más reconocidas de la música a nivel internacional.

[object Object]

¿A qué hora toca Uzielito Mix en el concierto de hoy de Bad Bunny?

La entrada para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, el cual tiene una capacidad para más de 90 mil personas, comienza a las 16:00 horas.

Y la presentación de Bad Bunny, de acuerdo con su comunicado inicia a las 20:30 horas, por lo que siendo el evento de entrada, Uzielito Mix estaría tocando alrededor de las 18:00.