Coldplay se presentó el pasado domingo 3 de abril en el Foro Sol de la CDMX, en donde sorprendió a todos los asistentes al cantar ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel.

Luego de su paso por Guadalajara y Monterrey, Coldplay por fin llegó a la CDMX, presentándose en esta ocasión en el Foro Sol.

Y luego de que en Guadalajara Coldplay cantara ‘Rayando el sol’ junto a Fher de Maná, esta vez Chris Martin sorprendió a sus fans chilangos al cantar ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel.

Como era de esperarse, este “palomazo” se volvió viral en redes sociales y el momento en donde Coldplay canta ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel ya circula en todos lados.

Coldplay triunfa en la CDMX tras su tributo a Juan Gabriel

Coldplay ha iniciado su gira de conciertos por la CDMX, los cuales comenzaron el pasado domingo 3 de abril y continuarán con otras tres fechas: 4, 5 y 7 de abril.

¿Y qué mejor manera de conquistar al público de la CDMX que interpretar una canción de Juan Gabriel, también conocido como ‘El Divo de Juárez’?

Tras cantar sus éxitos como ‘Yellow’ o ‘Paradise’, Chris Martin, líder de Coldplay, sorprendió a los asistentes del Foro Sol con ‘Amor Eterno’, una de las canciones más icónicas de Juan Gabriel.

Como era de esperarse, esta canción de Juan Gabriel conocida por todos los mexicanos, emocionó a todos los fans de la banda inglesa que ese día se presentaba en el recinto de la CDMX.

Chris Martin y Coldplay agradecen a fans mexicanos con ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel

El pasado 3 de abril, la banda inglesa Coldplay se presentó en la primera fecha de sus otras tres planeadas en el Foro Sol de la CDMX.

Durante su espectáculo, Coldplay sorprendió a todos sus fans mexicanos al interpretar un pedacito de la canción de ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel.

Además, durante la interpretación de ‘Amor Eterno’, Chris Martin aprovechó para modificar un poco la letra de la canción de Juan Gabriel.

Durante su “palomazo” con ‘Amor Eterno’, canción icónica de Juan Gabriel, Chris Martin agradeció a todos sus fans mexicanos e incluso aseguró querer tocar “por siempre” en la Ciudad de México.