En pleno concierto de Coldplay en Guadalajara, una joven le propuso matrimonio a su novio de una singular manera.

Todo esto fue registrado en TikTok por la usuaria: @isabelarsa_, quien a través de un video corto mostró cómo fue que se comprometió con su novio durante la presentación de Coldplay.

En el video de apenas unos 31 segundos de duración, se puede observar la manera en que la chica se hinca para pedirle a su novio que se comprometa con ella.

Coldplay en concierto

Simbólicamente, la joven le dio un “reloj de compromiso” para hacerle la pregunta a su novio: “Quieres pasar el resto de tu tiempo conmigo?”

Acompañado del reloj venía una carta escrita a mano en la cual la joven le expresaba todo su amor.

Al recibir el reloj de compromiso, el novio se pudo notar bastante conmovido por la propuesta mientras se escuchaba de fondo una canción de Coldplay.

Para sellar la aceptación del compromiso nupcial, la pareja se dio un tierno beso con Coldplay tocando sus mejores éxitos en vivo.

Cabe destacar que en un segundo video de TikTok, esta joven mostró el antes y después de lo sucedido con su pareja en la presentación de Coldplay.

Según ella, todavía seguía en shock después de haberle pedido matrimonio a su novio en un concierto de Coldplay.

Hasta el momento, este par de videos de la propuesta nupcial en el concierto de Coldplay ha conseguido un total de 16 mil y 21 mil reproducciones, respectivamente.

Usuarios reaccionan a la propuesta de matrimonio con “reloj de compromiso”

La propuesta de matrimonio en el concierto de Coldplay ha desatado todo tipo de reacciones en TikTok.

Algunos usuarios comentan con emojis de corazón, lo tierno que se les hace que una pareja haya decidido unir sus vidas en la presentación que hizo Coldplay en Guadalajara.

Otros, simplemente, le desean la mejor de las suertes a los novios, ya que comenzarán una nueva etapa en su relación amorosa.

De igual manera, hay personas que comentan que la propuesta de matrimonio en el concierto de Coldplay fue el escenario perfecto para que la pareja se comprometiera.