Christian Nodal acaba de darle la mejor noticia a sus fans poblanos, con quienes quedó mal en noviembre pasado cuando canceló su concierto.

A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal, de 24 años de edad, anunció que de su propio bolso reembolsará los boletos del show que no se llevó a cabo.

Esto porque la empresa organizadora que evidentemente incumplió el contrato a 4 meses de lo ocurrido no ha dado una solución a Christian Nodal y mucho menos a sus fans.

“No hemos obtenido respuesta sobre el concierto que se iba a celebrar el pasado 18 de noviembre de 2022 en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, por lo Christian Nodal y su equipo decidió tomar acciones personales”, se lee en un comunicado.

Razón por la que el intérprete de música regional mexicana reembolsará de su bolsillo los boletos adquiridos.

“Tanto nuestra empresa JG Music, como Christian Nodal, nunca hemos quedamos mal con sus seguidores”, subraya el escrito.

[object Object]

Christian Nodal reembolsará el costo de los boletos del concierto que no se realizó en Puebla

El cantante Christian Nodal y la empresa emisora de boletos acordaron devolver el costo de las entradas a cada uno de los compradores porque es lo justo.

Cabe señalar que los boletos para ese show tenían un costo de entre los 194 pesos a los 4 mil 620 pesos.

Quienes hayan sido afectados por la cancelación del evento podrán solicitar el reembolso a partir del 10 de marzo del presente año.

Para ello deben presentar el boleto del concierto. Para cualquier duda pueden solicitar informes por WhatsApp al número 2215863040 y/o al correo reembolsosboletea@gmail.com

[object Object]

Christian Nodal ofrecerá dos conciertos en Puebla

Por si fuera poco, Christian Nodal se asoció con una nueva empresa para ofrecer dos conciertos en Puebla.

Las presentaciones se llevarán a cabo el 30 de abril y el primero de mayo en el Palenque de la Feria en Puebla.

[object Object]