Fue durante la noche de los Premios lo Nuestro 2023, que Christian Nodal y su novia Cazzu levantaron las sospechas de un posible embarazo.

Es bien sabido que Christian Nodal, de 24 años de edad, inició una relación amorosa con Cazzu, de 29 años de edad, a mediados de 2022.

Por lo que este 2023 la pareja estaría cumpliendo un año juntos.

Siempre se les ha visto muy cariños en eventos públicos pero, en esta ocasión, la pareja generó fuertes sospechas de un bebé en camino.

[object Object]

Foto delataría que Christian Nodal va a ser papá con Cazzu

Los Premios lo Nuestro 2023 se llevaron a cabo el pasado 23 de febrero. Evento al cual asistieron Christian Nodal y Cazzu, pues el cantante tuvo nominaciones.

La pareja, como siempre, desfiló haciendo gala de su amor. Momento que aprovecharon los medios para tomar cuantas fotos pudieron.

Pero fueron algunas fotos en particular las que encendieron las alarmas de los fanáticos de la pareja, pues fue así que empezaron a surgir las sospechas de un embarazo.

Y es que hay algunas imágenes en las que se se puede ver a Christian Nodal posando con Cazzu, con las manos sobre su vientre.

[object Object]

En opinión de los fanáticos y de algunos usuarios de las redes sociales, esa es una pose clásica de las parejas embarazadas.

Un ejemplo sería Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes también asistieron a la misma premiación posando de una manera similar, pues la modelo está embarazada.

[object Object]

Por el momento, ni Christian Nodal ni Cazzu se han pronunciado al respecto de este nuevo rumor que ronda en su relación.

Así que será cuestión de tiempo para saber si las sospechas de los fanáticos acerca del supuesto embarazo de Cazzu, se convierten en realidad.

Pese a tierna foto con Cazzu, Christian Nodal fue duramente criticado

Durante la noche de los Premios lo Nuestro 2023, Christian Nodal logró hacerse con dos galardones en las categorías:

  • Artista Masculino del Año- Regional Mexicano
  • Canción Mariachi/Ranchera del Año

Sin embargo, Christian Nodal no se salvó de las críticas, pues fue señalado de no agradecer sus premios a Cazzu, algo que ya había hecho con anterioridad.

Precisamente, cuando Christian Nodal era novio de Belinda.

[object Object]