El video de la nueva canción de Christian Nodal, “Ya no somos ni seremos”, tiene como protagonista a una copia de Belinda, el cantante estaría confirmando que el tema es para su exprometida.

El 18 de febrero el cantante del género regional ha sorprendido a todos sus fans con el estreno de su nueva canción titulada “Ya no somos ni seremos”.

Todo indica ser que “Ya no somos ni seremos” está dedicado a Belinda, con quien se había comprometido y se supo que rompió el 12 de febrero de 2022.

Esto debido a que con tan solo leer el título de la canción de Christian Nodal nos da un panorama de que se trata toda sus letra.

Aunque no sólo la canción ha llamado la atención sino también el video musical que acompaña a “Ya no somos ni seremos”.

En donde podemos ver a un Christian Nodal cantando muy sentimentalmente, pero donde también está acompañado de una actriz que posee un parecido a Belinda.

Belinda

Protagonista del video “Ya no somos ni seremos”, de Christian Nodal, es una copia de Belinda

Sin duda “Ya no somos ni seremos” tema de Christian Nodal es la tendencia del momento, aunque también su video el cual tiene como protagonista a una copia de Belinda.

Tan solo con ver los detalles pareciera que es totalmente intencional el parecido de la protagonista con Belinda en el video para “Ya no somos ni seremos”.

Belinda

Resulta que pese a que el video está en escala de grises, se puede ver que la protagonista de esta tiene cabello rubio, al igual que Belinda.

Mientras que sus facciones son muy parecidas a la de la cantante e intérprete de ‘Sapito’, como sus ojos, nariz y boca delgada.

Por lo que los comentarios en las primeras reacciones al video de Christian Nodal, mencionan que la protagonista de ‘Ya no somos ni seremos’ tiene hasta una mirada “similar” a la de Belinda.

E incluso siendo más meticulosos, pareciera que las tomas a la protagonista de “Ya no somos ni seremos” estuvieran dando una cierta imagen a la que maneja Belinda.

Video de la nueva canción de Christian Nodal, "Ya no somos ni seremos", tiene como protagonista a una copia de Belinda

Esto conforme a como Belinda posa para la cámara, en donde la cantante suele retratar su mejor perfil.

Así como las manos en el rostro, simulando retirarse el cabello, por lo que tan sólo con ver algunas fotos de Belinda y la protagonista de “Ya no somos ni seremos” el parecido es más que obvio.

Por lo que no nos sorprendería que se trate de alguna alusión a la más reciente expareja del cantante de regional mexicano.