Guaynaa ha sorprendido a sus fans, pues en los últimos meses a destacado dentro de la industria música, el cantante ha trabajado con grandes estrellas entre ellas Mon Laferte, Sebastián Yatra, Diplo, Major Lazer, Nicky Jam y su novia, la youtuber Lele Pons.

Al parecer, Guaynaa no para con las sorpresas y desde hace unos días ha presumido que llegó desde San Juan Puerto Rico a Iztapalapa, con el fin de promocionar su nuevo tema “Cumbia a la gente” junto a 'Los Ángeles Azules'. El video oficial fue grabado en un super mercado y ya se encuentra en YouTube.

Guaynaa ha comentado en redes sociales que es un honor que la agrupación mexicana le haya cumplido el sueño de hacer una colaboración con él.

“Los Ángeles Azules”, ¡Qué honor! Otro sueño cumplido mi gente. De Iztapalapa para el mundo”

Guaynaa

“Cumbia a la gente” a horas de su lanzamiento ha tenido gran aceptación por parte de los seguidores de ambas agrupaciones. "Me encanto", "Ya muero por ponerla en una fiesta", "felicidades, esta buenísima", "Qué temazo", fueron solo algunos de los comentarios en YouTube.

Lele Pons y Guaynaa demuestran su amor a la distancia

Recordemos que hace unos meses, Lele Pons y Guaynaa presentaron su tema “Se te nota”, el cual fue todo un éxito durante la pandemia, en la plataforma de YouTube, logrando 330 millones de reproducciones, desde ese momento ambos quedaron flechados.

Sin embargo, fue hasta el mes de noviembre que decidieron confirmar su noviazgo, por su parte Lele en una foto llenó de besos, al cantante y comentó: “Mío (es oficial)”. A lo que Guaynaa respondió con un “¡Te amo!”.

A la fecha siguen juntos y aunque Lele Pons no pudo acompañar a su novio a la presentación de su nuevo sencillo “Cumbia a la gente”, con Los Ángeles Azules le envió sus mejores vibras en redes sociales.