La banda mexicana del indie rock Camilo Séptimo regresa a los escenarios con un concierto en 2024 que promete y será en el Palacio de los Deportes; aquí detalles y precio de los boletos, pues estos ya se han revelado.

La agrupación Camilo Séptimo se suma a la agenda de conciertos para 2024 en México con una fecha única y especial en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Ya que la banda mexicana Camilo Séptimo estará celebrando sus 10 años con un concierto en el Palacio de los Deportes en formato 360°.

[object Object]

Este es el precio de boletos para el concierto de Camilo Séptimo en Palacio de los Deportes

El precio de boletos para el concierto de Camilo Séptimo en Palacio de los Deportes ya se han revelado de manera oficial por parte de Ticketmaster.

Por lo que estos serán el precio de boletos ya con cargos y por localidades para ver la banda mexicana Camilo Séptimo en concierto en Palacio de los Deportes:

  • Pista $1,952
  • Nivel B $2,196
  • Nivel C $1,464
  • Nivel D $854
  • Nivel E $427
[object Object]

¿Cuándo es el concierto de Camilo Séptimo en Palacio de los Deportes?

Será una única fecha para ver en concierto Camilo Séptimo en Palacio de los Deportes en su show 360° por sus 10 años.

Así que ve apartando la fecha pues Camilo Séptimo dará su concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 25 de mayo de 2024.

Recuerda que el Palacio de los Deportes está ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad y Rio Churubusco s/n, Colonia Granjas México en la alcaldía de Iztacalco de la CDMX.

Fecha de preventa de boletos para ver en concierto a Camilo Séptimo en Palacio de los Deportes

La preventa de boletos para ver en concierto a Camilo Séptimo en Palacio de los Deportes ya tiene fecha de salida.

La boletera a cargo de la preventa de boletos para Camilo Séptimo en Palacio de los Deporte será Ticketmaster y se llevará de la siguiente forma:

  • 15 de febrero 2024: Preventa Citibanamex arrancando a las 11:00 am y con 3 meses sin interés a partir de compra mínima de 3 mil pesos
  • 16 de febrero 2024 - Venta General a partir de las 11:00 am, suma venta de boletos en taquillas del Palacio de los Deportes