La agrupación del regional mexicano Calibre 50 habló de cómo es que se llevan con su ex vocalista Edén Muñoz tras su salida, esto es lo que dijo.

Luego de que Edén Muñoz saliera de Calibre 50 mucho es lo que se ha dicho, por lo que entre rumores se decía que la ruptura fue por la mala relación que se tenía dentro de la agrupación.

Por lo que en ese entonces el único que habló para aclarar el motivo fue Edén Muñoz, quien aseguró que su salida de Calibre 50 fue para seguir su propio camino.

Y es que así fue, ya que inmediatamente tras dejar Calibre 50, el cantante Edén Muñoz se ha dedicado completamente a su carrera como solista.

Pese a esto y el paso de algunos meses, es hoy la agrupación Calibre 50 es quien despeja las dudas sobre la relación que tienen actualmente con Edén Muñoz.

Edén Muñoz, vocalista 'Calibre 50'.

Así es como se llevan Calibre 50 y Edén Muñoz

En entrevista para la prensa que los esperaba a las afueras de Televisa, la agrupación Calibre 50 habló de cómo es que se llevan con Edén Muñoz tras su salida.

Por lo que en palabras de Armando Ramos integrante del Grupo 50, el guitarrista ha despejado los rumores de una mala relación entre la agrupación y Edén Muñoz.

Ya que según Armando Ramos guitarrista Grupo 50, reconoció que como agrupación aún están en un tiempo de proceso y adaptación luego de que Edén Muñoz saliera.

Pese a esto Armando Ramos de Grupo 50 dijo que la banda del regional mexicano está muy bien, en donde no hay ningún conflicto con Edén Muñoz, su ex vocalista.

“Es como todo, es parte de los procesos que estamos viviendo, son procesos adaptativos la cosa va muy bien”.

Armando Ramos de Grupo 50
Calibre 50 presenta a su nuevo vocalista

Ante esto, el integrante de Calibre 50 habló que a pesar de esta nueva adaptación y alineación dentro de la agrupación, afortunadamente a la banda le está yendo muy bien

“Hemos estado presentándonos en muchísimas partes de Estados Unidos y la gente nos ha estado recibiendo de maravilla, de verdad eso nos pone super felices”.

Armando Ramos de Grupo 50

A lo que el guitarrista Armando Ramos de Calibre 50 precisó que tales problemas con Edén Muñoz de los cuales se decían son totalmente falsos.

Incluso, el integrante de Calibre 50 aseguró que aún hay muy buena comunicación con su ex integrante y vocalista Edén Muñoz.

Tanto así que Calibre 50 le mando saludos a Edén Muñoz, así como la mejor de las suertes, por lo que esperan que le vaya igual de bien como a ellos.

“Para nada Edén traía sus cositas, y hay buena comunicación todavía y le mandamos un saludos y le deseamos que le vaya de maravilla así como nos está yendo a nosotros”.

Armando Ramos de Grupo 50

Con dichas declaraciones, Calibre 50 deja en claro que no existe ningún problema con Edén Muñoz tras la salida de éste y en donde al parecer pronto podríamos verlos juntos.

“Nos hemos visto porque no nos han dado las fechas, pero pronto nos vamos a ver”, concluyó.