En redes sociales los fanáticos están a la espera de la venta de boletos de Justin Bieber en el estadio de béisbol Monterrey.

Y es que el cantante canadiense Justin Bieber se presentará el día 22 de mayo del 2022 con su ‘Justice World Tour’.

¿Qué sabemos de los boletos del concierto de Justin Bieber?

A través de su página oficial se anunció que el Justice World Tour 2022 de Justin Bieber agregó 7 nuevos espectáculos entre los cuales se encuentra el de Monterrey, México.

El Justice World Tour tendrá un total de 52 fechas para las cuales el costo de boletos y paquetes VIP limitados llegar a variar.

Y aunque aún no se dan a conocer los precios de los boletos de Justin Bieber en el estadio de béisbol Monterrey se cree estos tendrán un costo aproximado de entre: 1800 y 4 mil 500 pesos.

Por su parte los paquetes VIP, tendrían un costo aproximado de entre: 4 mil 500 y 31 mil 300 pesos debido a que incluyen:

  • Boletos reservados con asientos preferenciales
  • Mercancía personalizada
  • Transporte
  • Fotografías, entre otros productos

Esto, cabe mencionar, es un costo aproximado basado en el costo de los boletos de sus diferentes conciertos en Estados Unidos.

Pues como se mencionó hasta el momento se desconoce el costo del boleto de Justin Bieber en el estadio de béisbol Monterrey, así como los días de la preventa y venta general.

Justin Bieber, Justice World Tour

Fanáticos esperan venta de boletos de Justin Bieber en Monterrey

En redes sociales los fanáticos de Justin Bieber desde el anuncio de su regreso a México se han mostrado bastante emocionados.

Y es que la última vez que Justin Bieber vino fue hace cinco años y no todos lograron comprar los boletos para su concierto.

Por lo cual ahora todos se encuentran a la espera de que los organizadores del tour den a conocer toda la información.