Belinda -de 34 años de edad- se hizo pelirroja para su nueva canción con Natanael Cano y Spotify le cebó la sorpresa antes de su estreno.

Belinda se ha dejado ver con un nuevo corte de cabello y ahora es pelirroja, a solo unos días del lanzamiento de su nuevo sencillo.

La cantante se hizo un radical cambio de look para “300 noches”, su nueva colaboración musical con Natanael Cano, de 23 años de edad.

Belinda se encuentra explorando otros aspectos de su carrera artística y dentro de la moda, al presentarse con un estilo diferente para su nuevo álbum de estudio.

Recientemente, la cantante dejó a un lado su cabellera rubia por una tonalidad verde como parte de la promoción de su primer sencillo Cactus.

Belinda

Belinda es pelirroja para su nueva canción con Natanael Cano y Spotify lo reveló

Belinda se prepara para un nueva canción de su álbum de estudio y, con ello, sorprendió con un radical cambio de look.

Faltan 10 días para el estreno de la nueva canción de Belinda con Natanael Cano y Spotify decidió cebar la sorpresa revelando la primera imagen promocional del sencillo.

Belinda se dejó ver en redes sociales luciendo nuevo corte y color de cabello, se despidió de su melena larga rubia y ahora es pelirroja.

Spotify compartió la fotografía donde se puede ver a Belinda renovada para grabar el video musical de “300 noches”, y en donde sale agarrada de la mano de Natanael Cano.

[object Object]

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Belinda y Natanael Cano?

Belinda sorprendió a sus fans porque se cambió de look para su colaboración con Natanael Cano, causando revuelo porque se despidió de la larga cabellera rubia.

La cantante dejó atrás el tono verde que fue parte de la promoción de su sencillo “Cactus” y ahora optó por el color rojizo en su cabello para su nueva colaboración.

El lanzamiento de la colaboración musical entre Belinda y Natanael Cano, “300 noches”, llegará a las plataformas musicales el 24 de abril del 2024.

[object Object]