Al parecer la cantante Becky G prepara un nuevo video para la canción ‘Mamiii’, pero sin Karol G y muy a la mexicana.

Tras el lanzamiento de la canción ‘Mamiii’, Becky G no deja de trabajar, luego de que la cantante compartió un par de publicaciones en sus redes sociales.

Las cuales han dado de qué hablar, esto dado que al parecer Becky G estaría preparando un video más para la canción ‘Mamiii’ mismo tema que canta junto a Karol G.

Aunque todo indica ser que será su versión en solitario y por lo que estaría realizando un video nuevo muy a la mexicana.

Pese a esto no hay nada confirmado.

¿Becky G prepara nuevo video para ‘Mamiii’?

Becky G muestra un poco de su raíces mexicanas

Pese a que Becky G ya estrenó semanas atrás la canción ‘Mamiii’ y hace unos días el vido oficial, la cantante estaría preparando una nueva versión, tras dejarse ver en un atuendo que muestra su raíces mexicanas.

En una sesión de fotos en donde Becky G lucio con más que sexy con un atuendo muy mexicano con botas y sombrero.

Asimismo, Becky G también escribió que se vienen más sorpresas, por lo que al parecer próximamente la cantante podría anunciar nuevo disco, en donde incluso la cantante escribió:

“Hay muchas teorías, pero solo hay más sorpresas por venir…”

Becky G

Fans piden a Becky G nuevo video para ‘Mamiii’

Luego de que el pasado 15 de abril se lanzará el video oficial para la canción ‘Mamiii’, al parecer no fue del agrado de los fans por lo que han pedido a Becky G uno nuevo.

Y es que el video de la canción de ‘Mamiii’  no tuvo la aceptación que se esperaba, esto pese a que cuenta como protagonista al actor Angus Cloud dela serie Euphoria y la influencerMia Khalifa.

Por lo que han sido miles de comentarios para ‘Mamiii’, en donde la mayoría han pedido un video nuevo en donde Becky G y Karol G sean las protagonistas.

Hasta el momento no se ha dado alguna declaración oficial, pero las publicaciones de la cantante Becky G podría ser la respuesta que tanto esperan sus fans.

Por lo pronto los fans de Becky G y Karol G tendrán que esperar para ver si las dos tendrán un video juntas.

Fans piden a Becky G nuevo video para ‘Mamiii’