Bad Bunny en México 2022: Dará conciertos en la CDMX y Monterrey, el cantante puertorriqueño traerá de vuelta su música y hará bailar a todos sus fans mexicanos.

A través de sus redes sociales, Bad Bunny anunció su nueva gira ‘World’s Hottest Tour’, la cual comenzará en agosto y finalizará en diciembre de 2022.

En donde, Bad Bunny se estará presentando totalmente en vivo en 29 distintos lugares, destacando sus presentaciones en Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles.

Mientras que en la parte Latinoamérica, Bad Bunny tendrá conciertos en México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Perú, Chile, entre otras ciudades.

Bad Bunny

Asimismo en el video para anuncia su nueva gira, Bad Bunny estuvo acompañado de su novia la influencer Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.

Además de su tour, Bad Bunny también dio a conocer que ya se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica.

“Que tal si ya anuncio mi siguiente gira. En lo que yo trabajo en el nuevo disco, ustedes pueden ir comprando los boletos de mi siguiente gira”

Bad Bunny.
Bad Bunny anunció su nueva gira ‘World’s Hottest Tour’

¿Cuándo se estará presentando Bad Bunny en México?

Tras el anuncio de la gira ‘World’s Hottest Tour’ del artista más escuchado, Bad Bunny, te decimos lo que sabemos sobre los conciertos que estará dando el cantante en México.

En una gira que hará Bad Bunny pise diferentes partes de Estados Unidos y América Latina.

Para México, el cantante Bad Bunny se estará presentando el mes de diciembre, aquí las fechas de sus conciertos:

  • Diciembre 3 - Estadio BBVA, Monterrey
  • Diciembre 9 - Estadio Azteca, Ciudad de México

Asimismo, el paso por México de Bad Bunny dará cierre a esta gira ‘World’s Hottest Tour’, que ofrecera el cantante puertoriqueño durante este 2022.

La cual arranca el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium.

Bad Bunny

Pese a ya estar confirmadas las fechas en México, aún el sistema de Ocesa y Ticketmaster no ha revelado la información sobre la venta de boletos para Bad Bunny.

Se espera que sea en los próximos días cuando se revelen los precios, así como el día de la preventa y venta general.

Por lo que aquí en SDPNoticias te estaremos informando sobre todo los que necesitas saber para asistir a los conciertos de Bad Bunny en México.