Una joven se dice dispuesta a todo por un boleto para Bad Bunny, al parecer hay quienes arriesgan todo para asistir al concierto del cantante puertorriqueño.

Entre las historias que se escuchan se ha sabido en distintas ocasiones que muchas personas han recurrido a los extremos con tal de conseguir un boleto para sus artistas favoritos.

Por lo que no es un tema ajeno, aunque en la actualidad se ha vuelto más recurrente que jóvenes se muestren dispuestos a todo con tal de conseguir un boleto.

En esta ocasión el concierto que ha ocasionado un gran revuelo es el del cantante Bad Bunny, por lo que las historias para conseguir un boleto han sido bastantes.

Ya que conseguir un boleto para Bad Bunny se ha convertido en el objeto del deseo de muchos.

Bad Bunny

Jóvenes arriesgan todo por un boleto para Bad Bunny

Hoy en día son más los jóvenes que se dicen dispuestos a todo e incluso arriesgar su integridad con tal de conseguir un boleto de Bad Bunny.

Ante esto en el programa ‘Rocío Te Escucha” de Rocío Sánchez Azuara se puso en la mesa de conversación el tema ‘Mi hija hace todo por un boleto’.

En el cual expuso el caso de Johana, una joven de 17 años a la que no le importa que pueda arriesgarse con tal de conseguir un boleto para Bad Bunny.

En donde se muestra cómo la joven no miden las consecuencias de sus actos con tal de conseguir un boleto para Bad Bunny.

Desde colocar publicaciones que se pueden malinterpretar, hasta salir a las calles a cantar con tal de ganarse unos peso para adquirir su entrada.

Joven se dice dispuesta a todo por un boleto para Bad Bunny

Lo que hace que pese a los consejos de una madre, la joven no vea más allá del panorama de cumplir sus sueño y tener un boleto para Bad Bunny.

En donde no solo se demuestra que los jóvenes son capaces de todo por un boleto de Bad Bunny, sino también no entienden de razones.

Por lo que no solo pierden parte de su patrimonio al vender sus pertenencias, sino también pueden caer en manos de estafadores.

Debido a que la preventa de boletos se ha convertido en un engaño que puede hacer perder más de lo que uno quisiera.

Y pese a que se puso al descubierto la estafa a la que joven fue engañada, aun así Johana se dijo dispuesta a todo por un boleto para Bad Bunny.

Vende su virginidad por un boleto para Bad Bunny

Otro de los casos que ha levantado alarmas sobre los jóvenes es el suscitado en Ecuador, donde una joven ofreció vender su virginidad por un boleto para Bad Bunny.

Luego de que una imagen suya con una cartulina en mano, se hizo tendencia en redes sociales.

Debido al mensaje en el cual se podía leer: “Vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny”.

Y pese hubo quienes se acercaron a decirle que mejor tabajara a la jóven no le importa, argumentado que le daba “pereza”.

E incluso también se justificó diciendo que no está haciendo nada malo y no le avergüenza ofrecer su virginidad.

Vende su virginidad por un boleto para ver a Bad Bunny