Bad Bunny: ¿Cuándo es la preventa de los boletos de su concierto en México?; el músico se presentará durante dos fechas.

Las fechas de su gira mundial: ‘World’s Hottest Tour’, Bad Bunny la compartió a través de sus cuentas en redes sociales.

Su gira mundial Bad Bunny la comenzará el día 5 de agosto del 2022; realizará 15 paradas en Estados Unidos y 14 en Sudamerica.

Bad Bunny anunció su nueva gira ‘World’s Hottest Tour’

¿Cuándo es la preventa de los boletos para el concierto de Bad Bunny?

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Bad Bunny anunció se presentará en concierto en México.

De acuerdo con la publicación de Bad Bunny, el reguetonero se presentará en México en dos fechas diferentes situadas al término del año 2022:

  • Diciembre 3 - Estadio BBVA, Nuevo León, Monterrey
  • Diciembre 9 - Estadio Azteca, Ciudad de México

La venta de los boletos para los dos conciertos en México de Bad bunny será a únicamente a través de la página oficial de la gira World’s Hottest Tour.

Y de acuerdo con informó la revista ‘Billboard’, los boletos solo podrán comprase con un límite de ocho boletos por persona.

La preventa se realizará el día 26 de enero a las 12:00 pm, ya venta para público general iniciará el día 28 del mismo mes.

Bad Bunny

Basándose en conciertos anteriores de Bad Bunny las entradas se creen tendrán un precio de entre los 100 pesos y 10 mil pesos mexicanos (5 y 500 dólares).

Cabe mencionar, hasta el momento se desconocen los costos exactos y promociones que habrá al momento de hacer la compra de los boletos para el concierto de Bad Bunny.

No obstante se espera Bad Bunny y las compañías correspondientes den a conocer más información apara asistir al concierto del cual es probable se agoten las entradas durante las primeras horas de venta.