El rapero y compositor Arcángel estrenó su tiradera con BZRP; en su sesión musical, ni Shakira y Piqué se salvaron de ser mencionados.

Luego de firmar su exitosa colaboración con Shakira, el productor argentino Bizarrap lanzó el miércoles 22 de marzo su Music Session #54 junto a Arcángel.

Austin Agustín Santos, mejor conocido en la escena musical como Arcángel, es un ícono del reguetón de Puerto Rico y esta vez lució su flow en compañía de BZRP.

Arcángel en la tiradera con BZRP

Shakira y Piqué son mencionados en la tiradera de Arcángel con BZRP

Uno de los versos que más llamaron la atención en la tiradera de Arcángel con BZRP, fue donde se hace alusión a Shakira y Piqué, protagonistas del Music Session anterior.

Arcángel dejó entrever que es Team Shakira y reconoció que la colombiana destrozó a su ex pareja, Gerard Piqué. En la tiradera se alcanza a escuchar la siguiente rima:

“Descansé un par de año’, volví y me pegué, matándolo’ como Shakira y Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los Pelé...”.

Canción de Arcángel con BZRP
Arcángel en la tiradera con BZRP

La tiradera de Arcángel con BZRP también tiene referencias a jugadores del fútbol como Leo Messi, Paulo Dybala y el “Dibu” Martínez.

Además de que en sus versos, Arcángel expresa la conexión que existe entre Puerto Rico y Argentina, la cual quedó patente con la Music Session #54.

De igual manera, la tiradera de Arcángel mencionó su largo camino a la fama y su infancia difícil viviendo en el barrio.

Tiradera de Arcángel con BZRP acumula más de 3 millones de reproducciones en menos de una hora

La tiradera de Arcángel con BZRP, donde se menciona a Shakira y Piqué, ha sido todo un éxito en su primera hora de haberse estrenado, ya que llegó a los 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Los fans de Arcángel han celebrado las rimas que se aventó Arcángel y destacan la manera en que se acumulan las visitas a este clip musical que promete romperla como pasó con Shakira.

Incluso hay quien asegura que esta tiradera de Arcángel con BZRP podría posicionarse en el top tres de sesiones preferidas que ha realizado el productor argentino.

Reacciones a la tiradera de Arcángel con BZRP donde menciona a Shakira y Piqué