En YouTube y plataformas de música en streaming, Bizzarap lanzó su ‘Music Session #54′ con Arcángel.

En menos de 24 horas, la sesión de Bizarrap -de 24 años de edad- con Arcángel, logró más de 12 millones de visualizaciones y se posicionó en el #2 de tendencias en música.

Sin embargo, en redes sociales, la nueva sesión de Bizarrap con Arcángel -de 37 años de edad- solo dejó sentimientos encontrados y muchos memes sobre la barriga del cantante.

[object Object]

La sesión de Bizarrap con Arcángel desata memes por una barriga

Luego de su éxito mundial al lado de Shakira, Bizzarap lanzó su ‘Music Session #54′ con Arcángel.

Y a pesar de en cuestión de horas el sencillo logró millones de reproducciones y se colocó en el top de las listas de música en México, en redes sociales los usuarios no se mostraron de acuerdo.

Pues en opinión y memes de los fans de ambos, el sencillo les dejó sentimientos encontrados ya que esperaban un mayor alcance y un ritmo nuevo.

[object Object]

Sin embargo, aseguraron que el bit era similar al utilizado en la sesión de Bizzarap con Villano Antillano, y que el sencillo no era del estilo del reguetonero.

[object Object]
[object Object]

Además de estas críticas, muchos señalaron que lo que más llamó su atención y dejó memes de la nueva sesión, fue la barriga del cantante.

Esto debido a que en la fotografía promocional de la colaboración, el estómago de Arcángel parece redondeado, lo que dio paso a burlas y comparaciones.

En los memes, Arcángel fue comparado con perritos panzones, mujeres embarazadas, personajes, entre otros.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

La sesión de Bizarrap con Arcángel habría sido un éxito

Pese a las críticas y memes que ha recibido la sesión de Bizarrap con Arcángel, los artistas se han limitado a agradecer el apoyo que han recibido.

Y es que como se mencionó, ‘Music Session #54′ de Bizarrap con Arcángel se encuentra encabezando varias listas de reproducciones y tops en de plataformas de música en streaming.