BZRP, el famoso DJ y productor argentino de 24 años de edad, va por una colaboración más dentro de su lista, pues pronto lanzará una nueva canción junto con Arcángel.

Cabe destacar que BZRP ya viene de una colaboración que fue un rotundo éxito a nivel mundial. Así es, nos referimos a la que hizo junto con la colombiana Shakira.

Y es que para este punto, el ‘Music Session #53′ no necesita presentaciones, pues se coronó como la tiradera en contra de Gerard Piqué y Clara Chía.

Pero en esta ocasión, el nuevo Music Session que BZRP está por presentar el número 54, el cual vendrá de la mano del rapero Arcángel, de 37 años de edad.

Aunque hay que admitir que la sesión de BZRP y Shakira ya dejó una vara muy alta de alcanzar, pues rompió varios récords dentro de la industria musical.

[object Object]

BZRP y Arcángel estrenarán Music Session #54, su nueva colaboración

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram, que tanto BZRP como Arcángel anunciaron que pronto se estrenará su nueva colaboración.

Lo que compartieron fue la ya clásica foto que da aviso de la canción que se encuentra en puerta, en la cual se puede ver a Arcángel posando a lado de BZRP.

Con las inconfundibles gafas de sol cubriendo su rostro y gorra negra.

Hasta el momento, la respuesta del público ante esta próxima colaboración fue bastante positiva, pues en los comentarios se puede leer el entusiasmo por el lanzamiento de la producción.

[object Object]

Cabe destacar que a mediados del mes de marzo, BZRP ya había compartido un breve adelanto de su próxima colaboración a través de su cuenta de TikTok.

Y pese a la corta duración del adelanto, sus fanáticos más avispados ya especulaban que Arcángel estaría en el ‘Music Session #54′. Noticia que ya está más que confirmada.

¿Cuándo se estrena la colaboración entre BZRP y Arcángel?

De acuerdo con lo que compartieron BZRP y Arcángel, el estreno de la colaboración titulada ‘Music Session #54′ tendrá lugar el día miércoles 22 de marzo de 2023.

La ya esperada colaboración, con el característico tono azul, podrá verse a través de YouTube.

[object Object]