Ángela Aguilar ha mostrado su profesionalismo en cada uno de sus conciertos y canciones, pero durante un video de su papá, Pepe Aguilar, la cantante confesó qué problema de salud sufre al bajar del escenario.

Este año ha sido de éxitos y algunos escándalos para Ángela Aguilar, pues al ser una de las cantantes más populares, su vida privada ha sido del interés de sus fans.

La joven interprete forma parte de una de las familia más conocidas de la música, pues su abuelo Antonio Aguilar y su abuela Flor Silvestre fueron grandes figuras de la música regional mexicana.

El legado de la familia Aguilar ha sido conservada por Pepe Aguilar, quien muestra a sus seguidores varios aspectos de su vida a través de sus blogs.

Fue en uno de los videos de su padre donde Ángela Aguilar confesó que padece un problema de salud al bajar del escenario.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar padece de este problema de salud

En un video de YouTube de Pepe Aguilar, su hija Ángela Aguilar confesó a sus fans que antes de subir al escenario solo puede consumir un poco de agua con miel y limón.

Ángela Aguilar fue cuestionada sobre cuál era su bebida favorita antes de cantar, por lo que mencionó que un té chai, pero solo bebe agua.

“Técnicamente no podría ni tomar ni comer nada antes de cantar, porque podría afectar mi voz” dijo la cantante de ‘Ahí donde me ven’.

Pero llamó la atención que también comentó que al bajar del escenario debe beber algo con azúcar, pues en ocasiones se le baja la presión.

Ángela Aguilar

“Se me baja la presión muy seguido después de cantar y a veces durante, algo con azúcar” Dijo la joven cantante.

Ángela Aguilar mencionó que al finalizar sus presentaciones suele beber refrescos o bebidas energéticas de gimnasio.

La menor de los Aguilar nunca había hablado de su salud, por lo que algunos fans mostraron su preocupación.

Por otro lado, Pepe Aguilar ha manifestado su orgullo por su hija y se muestra muy contento con los logros de Ángela Aguilar.

La cantante de 18 años estuvo en el número de lista Billboard en la categoría música regional mexicana, lo que la convierte en la primer mujer, en 16 años, en encabezar esta lista.

Ángela Aguilar ha seguido cosechando éxitos y es una de las cantantes más queridas del medio.